Seré breve: Scary Movie 5 es terrible. Honestamente, ¿alguien esperaba que no lo fuera? Se trata de la quinta entrega de una franquicia que jamás debió pasar de la primera, pero como su presupuesto de producción es tan bajo dentro de los estándares de Hollywood y no hay talento delante ni detrás de las cámaras, resulta fácil recuperar la inversión y continuar vomitándolas en la pantalla grande.

La cinta arranca con una secuencia entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan, la cual establece perfectamente la tortura que se avecina. Simulan tener relaciones sexuales, se mofan de la serie de Paranormal Activity e incluso de los escándalos públicos de Lohan. Es trágico y patético al unísono. Insólitamente, la película se torna diez veces más dolorosa después de esos primeros cinco minutos.

No espere hallar una trama en Scary Movie 5, solo una serie de escenas hilvanadas atropelladamente por medio de humor escatológico en las que se burlan de buenas películas, algunas tan recientes como Evil Dead y Mama, y otras un poco más viejas, como Inception, Black Swan y Rise of the Planet of the Apes. Ninguna es graciosa. Son tan malas casi, CASI, te hacen extrañar a Anna Faris. 

Hace muchos años, David Zucker escribió y codirigió una de las mejores comedias en la historia: Airplane! Cuesta trabajo pensar que el mismo tipo escribió esto. Su objetivo podrá ser la parodia, pero lo que logra es chatarra del más bajo nivel. Dedicarle más palabras a esta cosa sería una pérdida de tiempo, ya desperdicié bastante en verla.