El intérprete australiano Harry Hains, reconocido por su participación en las series “American Horror Story” y “The OA” murió el martes pasado, aunque su madre Jane Badler confirmó el deceso hoy en su cuenta de Instagram.

“Mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero lamentablemente estaba batallando con una enfermedad mental y una adicción”, escribió Badler.

La madre acompañó la publicación con una galería de fotos del joven artista que lo muestra en varias de sus facetas como actor y modelo.

“Una estrella brillante que brilló muy poco tiempo. Te extrañaré Harry, durante el resto de mi vida”, continuó Badler, quien también es actriz.

La madre no dio detalles sobre las circunstancias de muerte del intérprete e invitó a los seguidores de su hijo a su funeral, este domingo en el Hollywood Forever Cemetery, en Los Ángeles.

Hains, quien nació en la ciudad australiana de Melbourne, tuvo una corta carrera en las pantallas televisivas y cinematográficas. Apareció en uno de los episodios de la conocida serie “American Horror Story”, además de la producción “Sneaky Pete” y “The OA”. En su catálogo audiovisual también destaca su actuación en la película “The Surface”.

Extrovertido y artístico. Así se mostraba el artista en sus redes sociales. Dueño de una apariencia andrógina, sus fotografías lo describen como una persona viajera, amante del maquillaje y la música.

En su última publicación, realizada el pasado 3 de enero, Hains se confesaba optimista por el nuevo año: “Una nueva era comenzó. Así que solo dejemos que las cosas avancen. Disfruten el presente, cada momento de esta nueva etapa”, escribió.