Uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sin duda alguna, es el estadounidense Matthew Paige Damon, mejor conocido en el séptimo arte como Matt Damon.

Este icónico actor hace seis días confesó en una entrevista una verdad muy llamativa e impensada que tiene relación con su actual profesión.

Este hecho tan curioso sucedió cuando tuvo que besar a su colega Scarlett Johansson durante una producción en la cual participan los dos y según el propio intérprete, “fue un infierno” para él.

El estadounidense comentó sobre uno de los momentos más icónicos de cualquier actuación, pues según él y Emily Blunt, su coprotagonista de su más reciente éxito ‘Oppenheimer’, para dar un beso profesional se tienen que dar y tener muchos factores para que todo salga a la perfección.

Durante una conversación con el medio ‘LADbible TV’ ambas estrellas de Hollywood manifestaron que lo más importante para poder hacer una escena de besos son: el cepillado de dientes, el enjuague bucal y una goma de mascar.

@tyla Matt Damon joked it was “hell” to kiss Scarlett Johansson on screen after she had an onion sandwich for lunch 🤣 His #Oppenheimer co-star Emily Blunt didn’t have much sympathy though 😅 Watch the full episode of #AgreeToDisagree on the LADbible TV YouTube 📺 #EmilyBlunt #MattDamon #ScarlettJohansson #Kissing #Movies #Tyla #Funny ♬ original sound - Tyla

Todo esto para que el beso salga a la perfección ante la cámara.

Sin embargo, al hablar sobre este tema, a Damon se le vino a la cabeza una anécdota de un beso que tuvo que interpretar con una de las actrices más reconocidas de las películas de Marvel, Scarlett Johansson.

De acuerdo con el mismo actor, en el 2011 fue cuando ocurrió dicho hecho para la película ‘We Bought A Zoo’.

En dicha entrevista, Matt Damon contó que tenía que actuar para la pantalla grande un beso con dicha actriz, el cual ya había sido grabado en una ocasión pasada, pero por órdenes de producción tuvieron que repetirla.

No obstante, los actores, al ya haberla grabado, decidieron ir a comer juntos antes de que les dijeran que tenían que repetir tal escena.

Por ello, según Damon, Johansson se había comido un sándwich de cebolla, el cual sería el culpable de todo lo que acontecería después.

“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación de la escena del beso) había terminado y ella comió, como un sándwich de cebolla”, comentó el intérprete.

También comentó que cuando entraron al set nuevamente, el director de la película ya mencionada les puso una cámara de frente para poder hacer dicho beso.

“Era como un plano cerrado del beso. Y ella dice: ‘¡Ay Mi*rda!, me acabo de comer un bocadillo de cebolla”, a lo que Damon le comenta de una forma graciosa a su compañera lo incómodo que se sentía por tal hecho.

Obviamente, Blunt se sumó a las burlas de su compañero y comentó “es una pena, tiene unos labios terribles. Debió haber sido horrible”.

Ante lo dicho, el famoso personaje seguiría las burlas con su compañera de profesión y dijo con una sonrisa en su rostro “fue un infierno”.

Cabe restar que el intérprete ya mencionado estaba muy emocionado por besar a una de las actrices más bellas del séptimo arte y por esta razón dijo que pese al incidente, la escena del beso saldría a la perfección, ya que en realidad el aliento de la Scarlett era totalmente diferente al de la cebolla que se había comido.

“Huele a rosas”, expresó. También dijo que por todo lo ocurrido él y Scarlett no paraban de reír por los sucesos y por su aliento a cebolla que en realidad era a rosas.