Pescamos a David Bisbal a su llegada a la Isla
El artista se mostró simpático y accesible a su arribo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El cantante español David Bisbal llegó anoche a Puerto Rico en un vuelo procedente de Madrid, para presentar hoy un breve recital y realizar una firma de autógrafos, en el Mall of San Juan.
El evento, que forma parte de la gira promocional de su nueva producción discográfica “Hijos del mar”, está pautado a dar comienzo a las 6:00 de la tarde.
Como de costumbre, el artista se mostró simpático y accesible a su arribo. Aprovechó para extenderle una invitación al público -a través del lente de “Cámara Ready”- a que se dieran un vueltecita por su actividad en el centro comercial.
Bisbal, siempre majo y a quien se le han conocido varios amores - incluyendo un breve "flirteo" con Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera- actualmente es novio de la modelo venezolana Rossana Zanetti, a quien mostró en la red social Instagram.