Por segunda noche consecutiva, el sexteto de Brasil despachó en el mínimo de tres parciales al combinado de Puerto Rico. A continuación algunas de las reacciones de jugadores y dirigentes:

Héctor ‘Picky’ Soto, capitán de Puerto Rico

“Agridulce. Tuvimos la oportunidad de encender el partido. Tuvimos jugadas para hacerlo, y no las aprovechamos. Estuvimos contentos por la mejoría en nuestro juego. Ayer Brasil jugó con solo seis errores.
Hoy pues aprovechamos mucho más los errores y nosotros nos mantuvimos más o menos igual. En general fuimos en progreso, sentimos que vamos por buen camino”,

Giba, capitán de Brasil

“Hoy si tuvimos más errores. Puerto Rico jugó mucho mejor en la defensa. Fue un partido duro. La experiencia fue lo que nos llevó a cerrar el partido”.

Carlos Cardona, dirigente de Puerto Rico.

Pudimos tener mejor precisión. Nos ayudó que Brasil tuvo un juego más errático que ayer. El último parcial tuvimos cuatro errores nuestros.
Entendemos que venimos subiendo”.

Bernardo Rezende, dirigente de Brasil.

“Sabemos del potencial de Puerto Rico. Para nosotros el partido de hoy nos sirvió para ver donde estamos errando. Este momento fue especial para ver los cambios en la parte técnica. Al final cerramos el partido”.