El destacado jinete boricua Irad Ortiz, hijo, empató este domingo en el liderato de los jinetes más ganadores de la Serie Hípica del Caribe al agregar tres triunfos más en la edición 2023 que se celebró en Panamá.

El boricua elevo su total de victorias en la Serie Hípica a 15, con lo que empata con el venezolano Emisael Jaramillo en el liderato de victorias. Jaramillo está activo, pero no montó en Panamá este domingo.

Los ejemplares boricuas que vieron acción en la Serie Hípica del Caribe no figuraron en el dinero en sus carreras. Don Casanova y El Sospechoso arribaron décimo y duodécimo en el Clásico del Caribe.

Relacionadas

Ortiz llegó a Panamá con 12 victorias en la Serie Hípica luego de conseguir cuatro en la edición 2022 que se celebró en Venezuela.

Y condujo a triunfos a los ejemplares venezolanos El de Froix en la Copa Confraternidad, a Lyndacarter en el Confraternidad para yeguas y a Tequila en la Copa de Damas. Finalizó tercero en el Clásico del Caribe con el favorito Li Tre Fratelli.

Los representantes equinos de Puerto Rico no tuvieron suerte en la Serie Hípica. El importanto Quantum Leap, que era uno de los favorecidos en la Copa de Importados, no rindió luego de estar cerca del paso en la recta lejana.