Detroit. Seth Lugo lanzó siete entradas en blanco y los Royals de Kansas City ganaron su cuarto juego consecutivo al vencer 8-0 a los Tigers de Detroit.

Lugo (4-1) permitió tres sencillos e igualó un récord personal con nueve ponches en un partido jugado a la 1:10 pm debido a las festividades del draft de la NFL en el centro de Detroit el viernes por la noche.

El abridor de los Tigres, Reese Olson (0-4), permitió una carrera, tres hits y tres bases por bolas en siete entradas, ponchando a ocho.

Kansas City ganaba 1-0 antes de anotar siete carreras en la novena entrada.

Relacionadas

Con un out en la tercera, Adam Frazier y Kyle Isbel conectaron sencillos antes de que Maikel García recibiera base por bolas para llenar las bases de los Reales. Bobby Witt Jr. conectó un elevado de sacrificio al centro.

Los Tigers pensaron que tenían la ventaja en la parte baja de la tercera, pero Frazier pasó la cerca del jardín derecho para robarle un jonrón a Parker Meadows antes de doblar a Javier Báez en primera.

Detroit consiguió un par de hits con dos outs contra su ex compañero John Schreiber en el octavo, pero ponchó a Spencer Torkelson para finalizar la entrada.