Flores le da un triunfo a los Cangrejeros de Santurce
Los Cangrejeros vuelven a empatar con Carolina en la tercera posición, mientras que Mayagüez sigue sólido en la primera posición con otro triunfo ante Caguas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Una sólida labor del abridor Adalberto Flores guió esta noche a los Cangrejeros de Santurce a una victoria, 2-0, sobre los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.
Flores permitió solo tres inatrapables en seis entradas y un tercio.
Además, ponchó a cuatro bateadores. También recibió el respaldo de sus compañeros relevistas Ramesis Rosa, Travis Ballew, Matt Lindstrom y Ricardo Gómez para preservar la victoria y poner su récord en 3-1.
Gómez se apuntó su tercer salvamento de la campaña. Santurce anotó en el sexto episodio en una jugada de selección en un batazo de Javier Báez y en el octavo con un sencillo de Robert Andino.
Los Indios están dulces
Los Indios de Mayagüez volvieron a desplegar lo mejor de su bateo oportuno para extender a cinco partidos su racha de victorias consecutivas con un triunfo de 8-1 sobre los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales.
Mayagüez conectó 10 inatrapables, mientras que Caguas conectó ocho. Por su parte, el japonés Sachiya Yamazaki toleró cuatro inatrapables y ponchó a siete bateadores de los Criollos en cinco entradas en la que fue su última salida en la liga invernal.
Yamasaki, quien deja su récord 3-3, regresa el sábado a su tierra natal junto a su compatriota Kasumasa Yoshida.
Los Indios anotaron seis carreras en el tercer episodio producto de sencillos de Isaac Ballot, Jesmuel Valentín y TJ Rivera; y un doble de Randy Ruiz. Posteriormente, anotaron una carrera en la quinta y la novena entrada.
Por su parte, los Criollos anotaron su única carrera con un doble de David Vidal.
La tabla de posiciones de la liga invernal se mantiene con los Indios a la cabeza con marca de 19-10, seguido por los Criollos con registro de 16-13. Los Cangrejeros y los Criollos mantienen su lucha por el tercer lugar de la liga con récord de 11-17.