Tras perder cinco juegos en línea, los Atléticos de San Germán regresaron el martes a la ruta ganadora tras doblegar 92-73 a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

De hecho, el último juego que habían ganado los Atléticos fue el 17 de abril contra los Piratas. Con el triunfo, San Germán mejoró su marca a 3-9, mientras que Quebradillas cayó a 4-9 después de sufrir su quinto revés consecutivo.

De esta forma, los fanáticos de los Piratas podrán entrar el jueves gratis a la sección general del Coliseo Raymond Dalmau para el partido frente a los Gigantes de Carolina luego de que la gerencia informó que la entrada para esta área será libre de costo hasta que ganen.

Relacionadas

El mejor de la escuadra dirigida por Eddie Casiano fue Glenn Sanabria, quien del banco aportó 13 puntos, incluyendo tres triples. En causa perdida, el refuerzo Tai Odiase terminó con un doble-doble de 22 unidades y 11 rebotes.

Siguen calientes los Capitanes

En otro resultado, los Capitanes de Arecibo se apuntaron su sexta victoria seguida al superar 90-81 a los Santeros de Aguada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

De esta manera, los Capitanes se convirtieron en el primer equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que alcanza esta temporada los triunfos. Actualmente, Arecibo está en la cima de la Sección A con un récord de 10-1. Por su parte, los Santeros cayeron a 5-9.

La explosiva ofensiva de la nave capitana fue liderada por Alfonso Plummer, quien anotó 21 puntos, incluyendo tres triples, y repartió seis asistencias. Por Aguada, el mejor fue Cameron McGriff con 26 unidades y ocho rebotes.

El BSN tiene pautado para el miércoles una jornada de dos juegos en la que los Osos de Manatí y el debutante Ethan Thompson visitarán a los Indios de Mayagüez en el Palacio de los Deportes. Asimismo, los Mets de Guaynabo recibirán a los Leones de Ponce en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.