¿Sabías que para tener un año espectacular debes decidirlo tú y actuar desde YA? ¡Qué tan solo con pensar que quieres algo no llegará!…

Eyy!! Detente. Si eres hombre, también puedes seguir leyendo no importa, inclusive vas a aprender y vas a coincidir conmigo, ya que te gusta o te gustaría estar con una mujer decidida, segura y hermosa... Bueno: claro, también quieres un fondillo y tet@s grandes con una cintura de bombón pero también sabes, que la que tienes al lado probablemente no lo es.... o no lo tiene, pero estás con ella… ¿Por qué? Sí, por esos mismos atributos que no tienen nada que ver con un SIZE…

Lean a continuación y ¡bienvenidos todos!

1. Mírate al espejo. Acepta y ama lo que ves frente a él. Si ese paso no se da, ¡Aguántate! Tendrías que quedarte en este paso hasta aceptar que eres valiosa, única y que eso que ves es producto de un cúmulo de situaciones que te hacen a ti diferente a la mujer de al lado. ¡Y si quieres lucir mejor proponlo y hazlo! Nadie te detiene. Empieza por algo.

2. Compra la mejor ropa interior para despedir el año. Del color que sea, el que te guste a ti y con el que te sientas cómoda. Lucir sexy no tiene talla.

3. Perfúmate con un olor diferente. Que cuando camines todo el mundo tenga que decir wow que mujerón…que rico hueles.

4. OJO a los trajes. Cuando te vistas para tu actividad de despedida, ten en cuenta que si compraste un vestido en especial (SALE) o en alguna tienda que vende en cantidades, debes combinarlo con cualquier otro accesorio que lo haga diferente. Los atuendos de una sola pieza por lo general son más complicados, porque puede ser que otra persona haya optado por la misma alternativa la cual tú elegiste. Es bien importante que elijas accesorios, complementos y/o capas "layers" para hacer tu pieza diferente.

5. Píntate las Bembas. Busca un labial y póntelo, maquíllate especial para ti. No lo hagas solo el 31 de diciembre…Acostúmbrate en el 2017.

6. Sé la primera en la lista. Haz el ritual SUSTYLE.  Un tiempo para ti. El ritual conlleva dedicarte horas de ese último día del año. Ese día y un compromiso de esas horas semanalmente por el 2017. Horas dedicadas a tu persona: a una mujer valiosa, a una mujer única, a una mujer increíble, a la mujer que da la vida por los suyos, a la mujer que lucha diariamente, una mujer que no se cansa, que sigue que se cae y que se levanta, a esa mujer dedícale unas horas a la semana. Haz un propio spa en tu casa, aromatiza tu cuarto, cambia tus sábanas, humecta tu piel, busca nuevas mascarillas o hazlas en tu casa, exfolia tu piel. Medita, reflexiona para llenarte de nuevas energías para poder combatir día a día con los estigmas, con la sociedad, con las cosas negativa pero que solamente tú puedes vencer todas ellas.

7. Define tus objetivos 2017 - NO resoluciones.  A veces nos proponemos resoluciones que no alcanzamos nunca. Te has puesto pensar cuántas resoluciones has hecho año tras año y no cumples. Empiezas bien el primer mes y el segundo se te olvidó. ¿Acaso eres de esas que has empezado 1000 dietas y nunca terminas? Hoy, te invito a que traces tus objetivos, que puedas alcanzar y que todo lo que hagas en el año vaya en camino hacia lograrlos. Por ejemplo: Si quieres bajar unas libritas, no te martirices con dietas extremas o ejercicios que nunca has hecho. Empieza por el primer paso; comienza a tomar conciencia sobre lo que comes. De necesitar más dinero, haz un plan real, quizá jugando no te vas a pegar en el 2017 tampoco…

No importa cuando logres tu meta, lo importante es llegar, ser una mejor tú todos los días. Hacer lo que te haga feliz a ti.  Haz el nuevo plan para ti, no por el que dirán, no para agradar a nadie, no para hacer feliz a otro, ¡sino para ser feliz tú! La persona más importante en tu vida eres... tú

8. Estrategia de vida 2017.  Haz cambios que te hagan una mejor mujer, una mejor tú. Cambia o modifica actitudes con los tuyos. Habla con tus acciones no con palabras. 

9. Rodéate de los que suman. Busca aliados y busca gente que aporte a tu vida. Como mujer necesitamos empoderarnos unas a otras. Siempre va haber una que es la que te va a criticar, la que va a opinar y la que siempre va a decir una cosa diferente a la que tú piensas, a esa persona en el 2017 elimínala de tu vida.

10. Feliz en 2017.  La felicidad de una mujer no estriba en un hombre, no estriba en alguna relación sexual, no está en logra ser la mejor mamá y tampoco en ser la mejor persona para tu familia o para otra persona.  La felicidad se construye en momentos que te llenen y que te hagan feliz a ti.  Nunca te muevas por otro; muévete por TI.

Para más información de moda plus y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/ y a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Estar a la moda no tiene SIZE.

Hasta la próxima.