La última vez que vimos a Topy Mamery defendiendo a Yolandita Monge fue cuando ella participaba en Mira quién baila (MQB). Él despotricó contra productores de Univisión y coreógrafos. Al no poder justificar la salida de su amante esposa, dijo que la habían engañado al incluir un vídeo de Noelia donde decía que le gustaría abrazar a su madre. El vídeo había salido dos días antes y él sabía que lo utilizarían. Topy no le dijo a Yolandita que pondrían el vídeo y, para quedar bien, dijo que no lo sabía.

Confirmamos que Topy mentía. Entonces dijo que Yolandita no necesitaba de MQB y que haría un concierto en el coliseo Rubén Rodríguez. ¿Usted ha escuchado algo del concierto? ¿La sorpresa es que Shalimar es la productora y Yolandita no lo sabe todavía? Ummm.

El modus operandi de Topy siempre ha sido el mismo. El periodista Julio Núñez escribía algo que no le gustaba de Yolandita y lo amenazaba. Escribí una columna que no le gustó, me amenazó y le radiqué una querella, y llegamos al Tribunal. Por un tecnicismo legal, se archivó. Pero él sabe que amenazó a mi madre y a mí. Nunca me desmintió.

Ahora, ante las fotos con Shalimar y confirmaciones por parte de William Venegas de besos y apretones, la pregunta es obvia: ¿quién defenderá a Yolandita de esta vergüenza y afrenta pública? Es la mujer engañada. Esto es peor que dejar MQB o que algún periodista diga que algo no le gustó. Esta es la ofensa a su esposa, quien no se enteró por la revista, sino por unos amigos que la alertaron de lo que venía. Yolandita tiene que sentirse mal, y tú con otra chica en Chimichurri en San Patricio, donde te ven en la barra muy flower con Shalimar. ¿Verdad? Di ahora que miento.

¿Quién defenderá a Yolandita? Topy ha comenzado nuevamente a arremeter contra periodistas que han comentado sobre las fotos de TV Novelas y la credibilidad de su editor William Venegas.

¿Saben lo que le sucedió a Shalimar en el camerino antes de entrar al programa familiar de Telemundo? Ella no quería dar la cara; imagínate, frente al pueblo es la rival de la diva Monge.

Dicen los que saben que Tony Mojena, jefe de Shalimar, está de ataque. Aseguran que llamó a decirles a todos que salieran al aire sonrientes, como si no pasara nada. Umm.

Topy sabe lo que hace y por la forma en que se dejó ver con Shalimar en muchos sitios demuestra que se confió demasiado. El rumor llevaba varios meses . Creyó que era intocable y que nadie se metería con él y se equivocó.

Ojalá Yolandita consiga quien la defienda. Con tu falta de respeto y no desmentir la información has demostrado que Yolandita no te importa. Menos mal que antes tú la defendías. Ahora no tiene quien la defienda... de tus acciones.