¿Que hay un lío con la jurado del caso de Pablo Casellas que habló con Rubén Sánchez? Si no lo sabe, una señora que alegó ser miembro del jurado del sonado caso fue entrevistada por Rubén Sánchez y dijo que ella había votado a favor de la culpabilidad de Casellas. Más tarde, otro supuesto jurado habló en la misma radioemisora de Rubén y desmintió, en parte, la entrevista hecha por este. Entonces, ardió Troya.

Este supuesto jurado puso en entredicho la veracidad de la entrevista y, por supuesto, la credibilidad de Rubén. Ahora se ha desatado un: “¿Quién dice la verdad?”.

Señores, eso no es tan fácil como quiere dejar ver este jurado. El periodista tiene ética y no se puede inventar una historia así, por rating. Él responde a sus jefes y a la audiencia.

Conozco a Rubén hace mucho tiempo y no creo que se haya montado la entrevista inventado la historia. Hable con él el viernes en la tarde antes, mucho antes de la llamada de este supuesto jurado que lo quiere desmentir. Rubén sabe quién es la persona que llamó y por ello hizo la entrevista. De hecho, sé que tiene más datos de lo que salió al aire.

Pero lo mejor no es que Rubén Sánchez habló con la jurado. Lo mejor es que hay dos productores distintos corriendo la milla extra para hacer una mini serie sobre este sonado caso. El unitario ya se está escribiendo y dicen que lo revisarán de todos lados para evitar demandas y otros líos. La mini serie comenzaría con el personaje en la cárcel y lo que le sucede, mientras él recuerda cómo era su vida antes del caso.

Por lo que sé, creo que será un “palo” y mientras más pronto la hagan, mejor. Lo que no me dijeron es quién podría ser el protagonista.

Daniel Lugo se bota en El Capo 2

Si quiere una cátedra de actuación, tiene que ver a Daniel Lugo en la serie El Capo 2 que transmite Mundo Fox en Puerto Rico.

Daniel, en un personaje hecho a su medida, se mide de tú a tú con Marlon Moreno, quien hace el personaje de “El Capo”.

Al papá de la periodista Liza Lugo  lo hemos visto en cine y telenovelas, pero lo mejor que tiene ahora es que, en esta serie, todos los personajes se ve que han ensayado,  que son buenos actores y que  mantienen un espíritu de sana competencia.

De hecho, por eso es que la actuación de Daniel se luce como nunca. Cuando tiene los cara a cara  con Marlon Moreno, cada cual brilla según su estrella y ambos son de la escuela de la naturalidad, que tanta falta hace en estos momentos. ¡Bravo por Daniel Lugo!