Los cambios siguen y los rumores de pasillo ni se digan...

Las declaraciones de Rubén Sánchez y Agustín Rosario la pasada semana solo han contribuido a tirarle leña al fuego.

Rubén y Agustín son superpanas. Agustín  ha producido la mayoría de los programas de televisión de Rubén en el canal 24 y en Univision.  Tienen una gran amistad y son cómplices de “travesuras”. 

Con la salida de Malule  González, ex gerente de Univision,  los huevos se pusieron a peseta para Agustín, mientras  las acciones de Rubén subían pues el nuevo gerente es su jefe en radio. 

La salida de Noche [i]legal y  la decisión  de Univision de no presentar La azotea  subieron la temperatura, aunque Agustín seguía produciendo Rubén & Co. 

Por La azotea llegó la demanda de más de $2 millones de parte de Latin Uno, empresa de Rosario, contra Univision. Ahora se asegura  que la oferta es dejar a Rubén sin Agustín. 

Llamaron a un productor para que trabaje lo que podría ser el nuevo programa de Rubén. Así mismo.    

Rubén se va de vacaciones a esperar qué pasará y se quedará posiblemente con nuevo formato, nueva escenografía y nuevo productor.  

Este sería el segundo “divorcio” de Rubén este año; primero fue el de  su esposa y ahora posiblemente el de su jefe y  pana,  Agustín Rosario. Juipiti.

Chica Mirta

Shanira Blanco sigue siendo la modelo preferida de la línea de productos  Mirta de Perales. Luego de más de ocho años anunciando mundialmente estos productos, acaba de regresar de Miami,  donde grabaron la campaña del 2016. Esta tiene como figura central a la animadora.   Shanira tiene buena imagen, es muy profesional y no se mete en líos. Cojan oreja las modelos.

La mala de la novela

¡Ah!, y me dijeron que cuando vino Maripily a Puerto Rico habló con ella para que fuera la imagen de algo nuevo. ¿Qué será?  

La empresaria se reunió con Joe Cancela y Toni  Costa, y dicen que se escucharon rumores fuertes de telenovela.  Adamari podría ser la niña buena y Maripili la “viborita”. Las conversaciones continuarán esta semana cuando la ponceña llegue a la Isla. ¡Hello, gracias!