Durante los pasados meses se ha incrementado el rumor que Ángelo Medina, uno de los productores más importantes del País, podría enganchar los guantes.  

Las historias que he escuchado van desde que está cansado de tanto viaje; otros dicen que ya no necesita tanto dinero y que esta bien económicamente. Mientras, algunos alegan que está enfermo y, por primera vez en su vida, se ocupara de su salud y no de sus manejados.

Si es esto último, lo creo y lo respeto. Pero vamos a los detalles de cómo ha surgido todo esto. 

Desde que Ricky Martin y Ángelo rompieron su relación profesional en corte, como dicen en la calle Ángelo se quedó da’o y ha sido el divo quien más ha volado de la mano de otros, haciendo y deshaciendo a sus anchas. 

La salida de Ednita Nazario? fue algo que pocos esperaban. Sin embargo, la gota que colmó la copa fue un lío por los incentivos de la Corporación de Cine y su más reciente concierto en Bellas Artes. Que mañana venga Ednita y lo desmienta; pues bien que lo haga, pero ella sabe que digo la verdad.

Ednita se fue no muy contenta y montó su tinglado con su esposo Luis Bonet.  

Pero en el caso de Maná, el tiempo que Fher -el líder del grupo- decidió que no tocaban y estarían más de un año entre hacer el disco y presentaciones, fue tiempo en el cual no entraba dinero de esa cuenta a Empresas  Ángelo Medina.  

Ángelo se decepcionó con esta actitud de Fher y dicen los allegados que todavía hay una espinita tan grande que podrían anunciar la separación antes de fin de año. Ummm, lo que habrá que ver es el contrato que tiene y quién paga billetes a quién.  

Romeo Santos sigue con las relaciones públicas de Medina y este lo lleva a muchas plazas importantes, pero no está al día a día con él.  

En el caso en menor escala, pues no es tan famoso como los otros, está Tommy Torres que, por instrucciones de su disquera, según él está reorganizando su equipo. Tendrá que ponerle fuegos artificiales para que lo hagan brillar y llegar a las estrellas. Se comenta que Paco López podría manejarlo. ?Ya veremos si es solo un rumor.

Para acabar de completar, de 8 o 9 artistas de Empresas  Ángelo Medina, diríamos que le quedan  Draco y Manny Manuel, y quizás contratos con algunos otros que no han dicho. Pero de que ya no veremos el despliegue de publicidad de Medina, ciertamente no. 

En el caso de Marc Anthony, siempre ha respetado su acuerdo con el productor y cumple su palabra de que lo presente en la Isla,  pero toda  la producción del concierto  es idea del equipo del cantante. 

Las preguntas salen a flote... ¿ Engancha los guantes? ¿Seguirá pero a menor escala o volverá por sus fueros?

Me atrevo  apostar que bajará un poco la guardia, como ha venido pasando en los últimos meses. 

Ángelo, tu familia divina vale más que miles de artistas y tu salud también. Cuídate mucho.