Arcángel lleva varios días que, no tan solo lo tirotearon en Orlando y tardó dos horas en avisarle a la policía, sino que envía mensajes fuera de tono de madrugada por las redes sociales y con muchas malas palabras. Hello. 

A parte de estar de ataque por el tiroteo, en el que uno de los guardaespaldas respondió, la realidad es que el estar embromando como si le disparara a alguien no llegará a nada bueno. 

Se comentaba que Harold Rosario, quien por un tiempo manejó su carrera, podría volver a trabajar con él, pero lo dudo, pues la gente de Rafy Pina lo tiene bien amarrado con su contrato. Ya veremos. Pero Arcángel, cuidado estas demasiado violento o por lo menos eso es lo que estas demostrando. Chico eres creativo, cuidado. No todo el que anda contigo es tu amigo y no todo el que te critica es tu enemigo. Cuando encuentres uno que te critica y sigue siendo tu amigo en ese sí puedes confiar. Pero a las focas que solo aplauden lo que dices… mejor le huyes. Suave que patina mojado.

Le roban los maquillajes

Hace algunos meses comentamos que una persona le había robado la cartera de maquillajes a Shanira Blanco mientras estaba en un centro comercial de Guaynabo. En ese caso, Shanira no perdió nada más. Luego, mientras pagaba en una estación de gasolina, alguien abrió la puerta de la guagua de Shanty Vargas y le tumbó maquillajes y algunos de sus accesorios.

En ambos casos las perjudicadas solo se quedaron con la sensación de inseguridad y preocupación. 

Pero ahora es otra persona la que sufre más o menos de lo mismo.

Se trata de la panelista de Los seis de la tarde, Millie Méndez, quien se quedó sin maquillajes y de esta manera se unió al club de Shanira y Shanty.

Nada que me dicen que sus amigos están embromando diciendo que hay que regalarle maquillajes para volver a llenarle una cartera nueva. Me imagino que el primero que llegará con regalos será su marido Julio Rivera Saniel.  

Señores es que los pillos, o quieren maquillarse, o sencillamente se creen que llevan dinero y a la hora de la verdad lo que encuentran son maquillajes. 

Moraleja: hay que estar con tres ojos para que los pillos no se sigan “maquillando gratis”.