Lo que viene es bueno

Prince Royce estrenó casa disquera cuando firmó con Sony y confirmé que el próximo 8 de octubre sale su primer disco para esta multinacional.

Según pude verificar, el disco trae ocho bachatas inéditas cantadas en español, y como Prince canta muy bien en inglés, pues hay tres baladas pop. Esto no significa que deje su bachata, pero muchos comentan que Sony no tiene a nadie tan joven con la preparación musical de Royce, quien compone, canta y toca varios instrumentos.

La única invitada al disco es Selena Gómez, con quien hace un dúo en inglés en una balada pop. ¡Sufre, Justin Bieber!

Pues bien, dicen los que saben que el dúo quedó muy lindo. Lo que no se sabe es si la disquera utilizará a la vez la bachata en español, para el mercado latino, y las baladas en inglés, para el anglosajón.

Tanto la fanaticada de Prince como la de Selena están de plácemes y desde el 8 de octubre podremos comentar cómo quedó el dueto.

De hecho, la primera parada de Prince Royce luego del lanzamiento del disco será en Puerto Rico, ya que según mi fuente, viajará a la Isla la segunda semana de octubre y participará en programas de radio, in-stores y programas televisión. Así que le sacarán el jugo.

Luego de su rompimiento y la famosa demanda de millones en el caso de su ex manejador, Sergio George, es la primera vez que Royce regresa a la Isla.

El cantante tiene una gran fanaticada aquí, sobre todo de chicas entre los 15 y los 20 años, las mismas que llenaron el Centro de Bellas Artes de San Juan cuando se presentó aquí.

Pero hay más cosillas pasando en la carrera de Prince. Los boricuas Wisin & Yandel lo llevaron a México hace dos semanas para que participara como coach invitado en La voz, el reality show en el que esos reguetoneros son jueces. Así que estuvo en México, un mercado bien importante para él. Al Prince haber fungido como jurado en La Voz Kids con Telemundo, adquiere otra imagen y la gente lo ve en otra faceta que lleva a cabo muy bien. La participación del cantante se verá al aire en octubre.