¿Por qué no cantan aquí? 

Siguen los artistas ayudando y sacando la cara por el País, pero algunos fans se quejan que todo lo bueno, o sea los shows, están pasando fuera de Puerto Rico. 

Por ejemplo, el junte entre Wisin y Yandel será en Orlando y no en Puerto Rico. Me alegro por ambos; con la separación siempre quedó la duda de si era porque Yandel no quería trabajar tanto y Wisin lo llevaba al palo. Otros decían que Wisin no quería que se mudara de Puerto Rico. En fin, tantas versiones de la ruptura que ahora, con el junte, se acaban los rumores. 

La fanaticada espera que canten juntos sus éxitos; no me vengan con el jueguito de Don Omar y Daddy Yankee, de quién le tumba la pajita a quién. 

Y hablando de Daddy, me dijeron que la hielera en Caguas que lo estuvo ayudando pertenece a un conocido productor de reguetón. O sea, que Daddy estaba como hielo en el agua, con su jefe del hielo. Muy bien, ayudando. 

Mientras, de Don Omar, no he escuchado que los conciertos de diciembre estén cancelados así que me imagino que siguen en pie y donará $300,000 a los damnificados de María en la Isla. 

El teletón con Marc Anthony y Jennifer López será en Miami y Los Ángeles, y no en Puerto Rico. He escuchado varias críticas al respecto, pero señores nosotros apenas tenemos una vela para alumbrarnos… pero así somos. Nada, nada, que hagan el teletón y ayuden a todos, pues en ese se destinará dinero para México, Puerto Rico y las víctimas en Estados Unidos de los huracanes. 

Mientras, este miércoles regresa con otro avión lleno, y hasta con personal de la salud, Adamari López junto a la primera dama de Miami, Ana Regalado. En esta ocasión visitarán algunos lugares pues tendrán más tiempo que la semana pasada que llegaron de madrugada. Bienvenidos y que sigan ayudando.

Me lo dijo un pajarito

Nicky Jam estuvo en la Isla y, según un pajarito cercano al cantante, hay conversaciones serias para contratar a Samo, el ex integrante del grupo Camila, con la compañía que está Nicky y en la cual tiene acciones. Según mis fuentes, Samo se muda a Colombia y allí, junto a Nicky, podrían comenzar a darle un giro de 180 grados a su carrera. El mexicano saltó a la fama como primera voz de Camila hasta que, según se dice, no aguantó más a Mario Dumm y sus excentricidades. 

La realidad es que aparte de México en el resto de los países donde era conocido no pasó nada con su carrera de solista. Así que ahora Samo cantará reguetón y se asegura que su disco, de la mano de Nicky Jam, saldrá en el 2018.