Dicen que con la llegada del terrible Alí Warrington a Los seis de la tarde algunos se han ubicado en otras sillas; o sea, cambiado de posición pero solo en el set. 

Se dice que el incidente con Taína, quien quedó fuera del espacio luego de su problema con Milly Méndez y  al cual le han sacado más rabo que una chiringa, puso en evidencia que están muy contentos con Grenda Rivera en la silla de ancla o controlando el panel. Mientras, hay comentarios que una de las chicas está muy flower con otro de los panelistas. ¿Romance?  

Espejito,  espejito ¿quién es el más bonito? Alí o Grenda Rivera. Como lo que buscan es calle, me imagino que por eso se llevaron a Mr. Warrington. Ujum.

POR OTRO LADO,  ya han llegado a la Isla algunos de los resumés de productores de programas como Don Francisco y otros de Univision porque, por lo que supe, lo de La Banda ya está planchado y no hay cabida para tanta gente. 

Una pena pues los que he escuchado son buenos profesionales y se fueron de Puerto Rico cuando las vacas estaban gordas en Miami.

CUENTAN QUE con la llegada de una chica a un programa de televisión ya establecido la situación se ha puesto bien tensa pues le ha caído como bomba a algunos de los integrantes del elenco original. Sobre todo con una de las chicas que participa en el programa. Se alega que los celos van de Mayagüez a Humacao pasando por Ponce. 

La chica que llegó es muy buena gente y, por lo que he visto, lo está haciendo bien. Se ha comentado que desde la productora del programa hasta el jefe del canal están con los nervios de punta por las chicas. Umm, me parece que si mal no recuerdo hoy habrá una reunión para apretar tornillos,  pues por lo que vemos no respetan ni a sus jefes directos y menos a los jefes grandes del canal.  

Chicas, recuerden que aquí botan a uno de un día para otro o te pagan el contrato y, si te vi, ni te conozco.  También sucede que si no estás por contrato y eres empleada regular,  pueden ponerte a ponchar como ya han hecho con otros… y eso no es nada para ellos. Juípiti.

Es mejor que se queden tranquilas pues las botan sin problemas. No es ni la primera ni la última.  

¿QUÉ ESTÁ PASANDO en el canal 40 que han pospuesto programas,  como Como coco –con Alexandra Fuentes y Papo Brenes-, y se habla que no hay fondos aprobados para otras cosas? Margarita Millán, la jefa del canal 40, debe aclarar si el problema es con los fondos de la emisora,  los fondos que reciben para programación educativa o del fondo del gobierno para las producciones locales. ¡Ah!, y que vuelva Alexandra al programa antes que se mude a  un palacio, como se comenta por los pasillos.  ¿Verdad Ale?