Ozuna podría convertirse en dueño de una radioemisora en República Dominicana si se cuajan las negociaciones que hace en estos momentos. No es el primero en tener su propia emisora; Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra y Jossie Esteban también lo han hecho y les fue bien.

La programación que quiere comprar incluye baladas y bachata, pero se cambiaría a música urbana. Así que veremos si Ozuna paga los $2.5 millones por la empresa. ¡Cómo deja la música urbana!

Más movidas

Siguen los cambios, siguen las botadas y medio mundo en la industria de las comunicaciones quedó de ataque cuando se enteró de la salida de Carlos González, el director de programación de KQ 105 FM. Desde que Héctor Marcano se fue de KQ, Carlitos -que era su mano derecha- se quedó programando la emisora FM, y me consta que prácticamente vivía allí. Pero cuando hay cambio de gobierno o cambio de dueño esas cosas pasan. Pero such is life, y después de dedicarles los mejores años de su vida ahora le dicen “ciao”. Hello, gracias.

Javier Cosme es otro conocido ejecutivo que sale de WKAQ 580 AM. Posiblemente usted ha escuchado, “director de Noticias y Contenido Javier Cosme”. Él cambió el concepto de noticias llevando analistas y “analistos”, eliminó a casi todos los reporteros de la calle y decidió repetir programas durante el fin de semana y en la noche.

En Miami botaron hasta la reportera ancla de Univision, Alina Mayo. Siguiendo lo que hemos visto, me imagino que llegará una chica aserrín. Alina es muy querida en la comunidad cubana. Pero ahora en Miami hay muchos venezolanos, mexicanos y boricuas pues están buscando a alguien de otra nacionalidad. ¡Bingo! Creo que será mexicana. Hellooooo.

Subastarán objetos de Walter

Después de ver la serie sobre la vida de Walter Mercado y conocer su popularidad en casi todo el mundo de habla hispana, me dicen que sus herederos decidieron hacer algo distinto con las cosas del divino síquico. Aunque algunos anticuarios les habían pedido vender las joyas, no será así.

Según supe, tan pronto pase lo de la pandemia, posiblemente veremos en subasta los objetos más importantes que tenía en su casa, como joyas, algunas de las cuales fueron regalos de mandatarios y gente importante con la cual compartió.

Usted quizás quiera la colección de huevos Fabergé de los zares de Rusia. Ya veremos.

Así que guarde su dinerito por si quiere comprar algo de Walter para la buena suerte. No sé si las capas, que tanta popularidad le dieron, serán subastadas. Umm, no sería mala idea para tener buena vibra y mucho, mucho... amorrrr.