Nuevamente Manny. De entrada, de medio campo o al final... pero siempre va a seguir…

La ausencia de Manny Manuel en el show que debía hacer en Morovis pone de manifiesto otra vez que no le importa ni su fanaticada ni los productores que lo contratan y mucho menos su carrera. Manny podría ser demandado por incumplimiento de contrato y eso no se lo despinta nadie.

Y fíjate, nuevamente por estar enfermo… Pero si eso mismo es lo que digo: desde hace años que está enfermo. Lo que pasa es que, como también he dicho, él apuesta contra su carisma y el cariño que le tiene la gente para seguir haciendo de su vida lo que le da la gana.

Y, vamos, eso lo puede hacer con su vida y ese es su problema, hasta que le toca las habichuelas a otros. Por ejemplo las del promotor Jesús Arce, que podría perder la cuenta del Municipio de Morovis ante esta situación de Manny. Igual están cientos de personas que usaron su tiempo libre para viajar a Morovis para verlo; o lo músicos, los luminotécnicos, los sonidistas y todos los de una forma u otra trabajaron para estar listos y que de nuevo se las deje en la mano.

El llamado Rey de Corazones no puede tener dos presentaciones el mismo día; su voz ya no es la misma. Que siga con que “yo lo hago” y veamos qué pasa.

Yo espero que el grupeche que lo defiende, entre ellos dos conocidas merengueras, dejen de tirarle la toalla. Ya basta de cargarlo y justificar todo lo que hace; por eso sigue haciéndolo.

¿Alguien se ha puesto a contar cuántas presentaciones ha cancelado este año desde el famoso aniversario de un supermercado en Mayagüez, cuando se quedó en Orocovis con su tía, hasta Morovis? Hello, su comportamiento es el mismo. No llega y sus excusas baratas hacen que nadie le crea.

La promoción para su concierto dice “Regresa como el ave fénix”. O sea, se hizo cenizas y resurgió. Wao, tremendo. Ya veremos si llega a su concierto, porque ese no es gratis, la gente tendrá que pagar para verlo. Mientras tanto, Manny otra vez enfermo. El único que no lo sabe es él. Wao.

¡Oraciones!

Mi buena amiga Shanira Blanco ha tenido casi un calvario desde que se casó con Augusto Ayala, pues lamentablemente la salud de éste ha estado en precario durante años previo al trasplante de ayer en Estados Unidos.

Durante meses, en plena pandemia, Augusto estuvo en el hospital y día tras día, Shanira iba todo el tiempo para estar con él. Grababa el programa o la Loto, y arrancaba para el hospital. Dormir en un hospital no es cómodo para nada, pero ella con su eterna sonrisa iba día tras día para estar con él y levantarle el ánimo. Pero ahora estará semanas largas sin poder trabajar por estar pendiente de su salud.

Ahora la situación se complica, pues los médicos exigen que él permanezca en Estados Unidos cierto número de semanas en tratamiento por lo complicado de la cirugía. Después de esperar por un donante, será su hermana quien done.

En este momento, Shanira necesita nuestro apoyo con sus oraciones y buenas vibras para que todo salga bien. Shanira, hacemos votos por la pronta recuperación de Augusto y su hermana.

Colaborarán

Viene un junte musical entre Jowell y Randy, y Los Rabanes. Por lo menos eso me comentó Emilio, el líder del grupo panameño. Así que no dudemos que la canción la estrenen antes del concierto de Jowell y Randy en el Coliseo.