Fuentes cercanas a Josué Carrión, conocido artísticamente como “Mr. Cash”,  aseguran que tiene una oferta para regresar a la televisión en Puerto Rico. 

El animador,  que muchos llaman el olvidadizo por no acordarse  que lleva armas de fuego en viajes a Nueva York,  no ha confirmado pues no está de acuerdo con el horario que le ofrecieron. 

En momentos que Wapa ya resolvió su problema de horario y de hacer juegos en la tarde, y que el público ha aceptado a los nuevos animadores Francis Rosas y Danilo Beauchamp de Gana con ganas, no hay mucho para mirar. El horario que le están ofreciendo a Josué es al mediodía,  el mismo espacio en que comenzó con las producciones de Gilda Santini y Sushine Logroño. 

Así que con esta oferta muchos le han dicho: “Lo tomas o lo dejas”.  Por cierto, este nombre y El oro es tuyo son los que están sonando para el nuevo espacio, aunque dicen que prefieren Mediodía con Mr. Cash. Ya veremos si acepta o prefiere esperar otra oferta.

Emocionado con su película

En Miami, me encontré con Eduardo Verástegui. El actor y productor está muy emocionado con el resultado de su más reciente filme Little Boy, el cual  se estrena esta semana en la Ciudad del Sol.

“No te midas de la cabeza a los pies; mídete de la cabeza al cielo. Esa es la mejor enseñanza que podemos dejar”, me comentó mientras hablaba muy alegre sobre el resultado final. 

“Little Boy es la historia de un niño de siete años que tiene una relación muy especial con su padre y este es llamado a la guerra. El niño hará todo lo posible porque su padre regrese y vuelvan a estar juntos como antes. Es una película muy emotiva. Sé que vas a llorar y toca cada fibra del corazón”, dijo.

Eduardo comparte la producción con Roma Downey y Marck Burnett con un reparto de primera: “Emily Watson,  el niño Jabok Salvatti, Michael Rappaport de Prision Break,  Ben Chaplin, Kevin James, David Errie  y muchos más. Tengo un papel corto casi un cameo”.

Por cierto, en la trama el galán no se parece pues tuvo que raparse la cabeza, decisión para nada difícil.

“La historia de Alejandro Monteverde y su dirección bien valen la pena. Además, sabía que mi cabello crecería, tengo mucho pelo. Soy el ‘Padre Crispin’.  Filmamos en Baja California en un lugar hermoso que se llama Rosarito. No te la puedes perder; el mensaje que presenta la película en los ojos del niño es lo más importante”, concluyó.

Según comentó hay planes para hacer una premier en Puerto Rico en mayo, pero no pudo dar más detalles pues está en negociaciones.