No paran las críticas
“Súbete a mi moto” presenta la presión por la disciplina a la cual fueron sometidos los integrantes de la famosa agrupación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Ya se estrenó la serie Súbete a mi moto y las críticas buenas y malas no paran. La versión es del lado de Edgardo Díaz. Muchos temas no se tocaron, ni tan siquiera las sonadas demandas. ¿Hubo o no?
Sí está la presión por la disciplina a la cual fueron sometidos los integrantes de la famosa agrupación Menudo. Pero si están buscando sangre… no hay. Así que aquí paz y en el cielo gloria. Fue una época de gloria para los chicos que pudieron bregar con la fama… otros sencillamente no. Hasta ahora una compañía dedicada a dar números a las producciones le dio un 9.7. Así que veremos cuando la presente Wapa. Total, los integrantes de este nuevo Menudo muy bien podrían arrancar nuevamente o, como se comenta, unirlos para hacer conciertos después del coronavirus. Habrá que ver si solo es un rumor.
Latex, por favor
Los creativos de Tu cara me suena (Univision) tienen que emular los maquillajes en latex que hacen en el programa de España. Con una peluca casi sin peinar y arreglando un poco la nariz no basta. Cojan oreja y gasten un poquito en hacer lo correcto y moldes del rostro en latex para darle credibilidad al que imitan. La primera gala se la “robaron” a Melina. Hello, gracias.
La máscara con COVID-19
Dos de los integrantes del jurado de ¿Quién es la máscara? (Univision) no estuvieron libre de COVID-19, según la producción, pero el reality sigue grabándose. El pasado año Televisa y Endemol Shine adaptaron un programa surcoreano llamado King of Mask y en Latinoamérica se llama ¿Quién es la máscara? Kiara Liz Ortega, la ex Miss Puerto Rico, tiene un rol importante presentando lo que ocurre tras bastidores y el animador es Omar Chaparro.
Hay 16 participantes que tienen que cantar y hay un gran hermetismo para que no se sepa quién está detrás de un disfraz que tapa desde la cabeza a los pies. Para ubicarles los disfraces les tapan totalmente el rostro para que ni los que trabajan allí se enteren. Por pistas se trata de averiguar quién está detrás de la máscara.
El pasado año participó Johnny Lozada, quien estuvo vestido de ciervo pero fue eliminado. El primer ganador fue Vadhir Derbez, que precisamente en Miami había ganado Mira quién baila en el 2010. Ese año le ganó a Jackie Guerrido, Jon Secada y a Niurka Marcos, entre otros.
En la primera edición Patricia Manterola llegó en segundo lugar, o sea que hay que cantar o no ganas, aunque participó el rockero Laureano Brizuela y en las primeras galas se fue a su casa.
Cada participante es bautizado con un nombre y los disfraces van desde animales caseros hasta animales con tres cabezas, etc. La vistosidad de los disfraces es de lo más atractivo del programa.
¡Ah!, pero punto y aparte Yuri, quien ha sido jurado en las dos ediciones. Es la más creativa a la hora de evaluar y las opiniones que da de cada participante y su chispa es de lo mejor del programa. También participan como jurado el cantante Carlos Rivera, Consuelo Duval y en el primero estuvo Adrián Uribe, que ahora fue sustituido por Juampa Zurita.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.