Mucho que aprender de Milly Quezada
Cuando las llamadas nuevas intérpretes vean que ellas mismas le faltan el respeto a las mujeres con lo que cantan, podrán estar a la altura de una dama.
![(Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FTBAHOY7KXREBFE7BA22H2EP5SQ.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Hace algunas semanas hemos visto como la llamada censura sigue subiendo en República Dominicana. Desde Bad Bunny y su séquito, hasta chicas que cantan canciones muy subidas de tono y no dejan nada a la imaginación, el gobierno lleva una campaña de censura para que cambien la letra o no difunden las mismas.
Algunas de las intérpretes han tenido que quitarle las palabras disonantes o el superdoble sentido que hay en algunas de sus canciones. Contrario a esas cantantes, podemos mencionar a Milly Quezada, cuya trayectoria es impecable, con canciones que no tienen doble sentido para nada.
Cuando las llamadas nuevas intérpretes como Materialista y varias otras vean que ellas mismas le faltan el respeto a las mujeres con lo que cantan, podrán estar a la altura de una dama como Milly Quezada. Mantenerse en el favor del público, eso sí es difícil en este negocio del canto y ella lo demostró el pasado sábado en las Fiestas de Pueblo de Cataño y su fanaticada lo revalidó. Hello, gracias.
Cascos calientes
¿Que Tego Calderón no tiene buenos cascos? Eso lo sabemos desde hace tiempo. ¿Que últimamente tiene poca tolerancia? Ujum.
En uno de los viajes de regreso de Cuba me lo encontré en Panamá. Lo vi con una chica rubia joven, quien al verme desapareció. Lo saludé y le dije que venía del Festival de Cubadiscos. Me cuestionó en tono molesto que por qué había ido. No creo que se molestó porque fui a Cuba, sino para disimular que lo había visto con la chica. Le pregunté por su familia y también se molestó.
Él regresaba de un viaje a Perú. Nunca dije nada de la rubia. En ese momento estaba “felizmente” casado. Se notó que se molestó conmigo y su tono de voz era distinto a cuando está feliz. Creo que todo tuvo que ver con haberlo visto con la chica. Nunca escribí nada hasta ahora que está divorciado.
Tego critica, cuestiona en sus canciones, pero cuando es al revés, su piel es finita. La situación surgida con Frankie Jay en imperdonable. Tego sabe muy bien que los reporteros de televisión cumplen las órdenes de los productores. ¡Ah! Si va a molestarse cada vez que le preguntan algo que no desea hablar, pues creo que tiene la profesión equivocada. Una pena que con tanto talento tenga poca tolerancia. Hello, gracias.
¿¡Qué cómo!?
Cuando me llamaron a pedirme que me tomara una foto de mis nalgas, dije ¿¡qué cómo!? Mira, si ya tenemos muchas personalidades que se han tomado fotos de sus nalgas. ¡Hello!
Nada, nada, que todo tiene que ver con la campaña del cáncer colorrectal y ciertamente, es llamativa y rara la campaña para concienciar sobre la enfermedad. Así que después que me explicaron que las fotos eran en mahones, pues bueno, me alegré de que tantos artistas ya han dicho presente, entre estos, Oscarito, Bebé Maldonado, Jaime Mayol y muchos más.
Así que ya saben, si te piden una foto de nalgas...
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.