El cagüeño Carlos Adyan es, según Telemundo, la nueva cara de los millennials en dicha cadena. Actualmente el programa se ve por Telemundo .2. Tratando de conseguir que más gente joven vea televisión, los cambios tienden a indicar que chicos entre 20 y 25 años serán los más buscados en los próximos años.

Uno de estos, y que ha batallado muchísimo, es Carlos Adyan. Tuve la oportunidad de trabajar con él y es dedicado a su trabajo e ingenioso. Se fue a vivir a Miami desde adolescente, con su mamá, y si mal no recuerdo su hermano.

Siempre le gustó la televisión y hacía de tripas corazones, pues el programa donde trabajamos juntos en Mega TV no tenía mucho presupuesto para reporteros.

Previamente había hecho radio, y su dicción es muy buena. Llegó a Telemundo luego de haber trabajado con Marc Anhony. Su primera oportunidad fue como reportero del tiempo.

Sin embargo, mientras trabajamos juntos, lo que hacía eran entrevistas a artistas y personalidades importantes. De allí siguió hacia Telemundo espectáculos y aunque estuvo de sustituto en Suelta la sopa, lo suyo no era el pleplé.

Telemundo lo lanzó como el nuevo rostro millennial y ciertamente Carlos no es solo un rostro, es trabajador y muy responsable. Sé que conoce la gran oportunidad de animar el programa En casa con Telemundo, pues uno de los segmentos es visitar a artistas en su casa y que presenten la misma. Para algunos eso no way, así que será un reto.

Ya veremos cómo le va junto a Ana Jurka, quien previamente estuvo en deportes Telemundo. Éxito a otro boricua que se abre camino en la televisión hispana en Estados Unidos.

Qué divorcio

Feo, feo le quedaron a mi amigo y exproductor de Univision las expresiones sobre su todavía esposa, la cantante Natalia Jiménez. Si lo que quiere es quedarse con la custodia de la niña de ambos, lo entiendo, pero un caballero no habla de una dama y menos con las cosas que dijo. Natalia es difícil, los que la conocemos lo sabemos, pero no se tiene que armar otro escándalo tipo Paulina y Colate para ver cómo se dividen el tiempo junto a la nena. Malet, malet. Y me da gracia pues entre las alegaciones contra ella está que fuma mucho. Ujum, pero Danny también era medio chimenea ¿O es que dejó de fumar? No entiendo.

La hija del embajador

Univision apuesta con bombos y platillos a la nueva telenovela de Engin  Akyurek, ex Kara Par Ask y Fatmagül. La protagonista femenina Nesliham Atagul se la dejó en la mano a los productores, en el capítulo 37, pues supuestamente tiene problemas físicos. Así que para evitar que el rating caiga contrataron a Tuba Büyüküstun con un sueldo mayor al de la  anterior exprotagonista, y ardió Troya. Aparentemente quieren revivir el éxito de ellos en Kara Par Ask vendida a más de 145 países, y los volvieron a unir… O sea que alguien muere o desaparece a mitad de telenovela y no ha comenzado. Apúntelo. Hello, gracias.