Si mis fuentes no fallan, la cantante y presentadora Melina León estará, por lo menos dos meses, viajando a Miami donde participará en el nuevo programa Tu cara me suena, junto con Angélica Vale, Charytín Goyco y Paul Stanley. Como hemos dicho anteriormente, este espacio tiene mucha popularidad en España.

Melina, quien coanima La noche es nuestra en Mega TV, tiene un arraigo bien grande entre los latinos en Orlando; una de las que dijo presente ante la tragedia de la discoteca Pulse fue ella, y eso no se olvida. Compró un pasaje al día siguiente de la tragedia y se fue a apoyar a los familiares de las víctimas. De hecho, en una de las entrevistas que le hice vía satélite el llanto no la dejó concluir.

Ella ha seguido respaldando a esas familias y las satisfacciones son muchas. Así que ahora esperamos que la apoyen. ¡Ah!, claro, nunca es monedita de oro, pero nadie puede negar su talento, su vozarrón y, sobre todo, participación gratuita en campañas en contra de la violencia contra la mujer.

Logra que lo saquen

Hablando de violencia, la actriz nacionalizada turca, Asli Enver, protagonista de la serie Winter Sun de Netflix y La novia de Estambul, es la portavoz principal de la campaña de no violencia contra la mujer en Turquía. Sucede que está grabando la serie Babel junto a Halit Ergen -el de Las mil y una noches y El gran sultán- y uno de sus compañeros, Ozan Guven, la contrafigura en la serie, agredió a su esposa y ella terminó en el hospital. Asli pidió a los productores que lo sacaran, pero tardaron tres días en decidirse. ¡Ah!, pero el pleplé que se armó en redes, y gente respaldando a Asli para que lo sacaran, fue lo suficiente para que hicieran un comunicado en contra del actor y la violencia. Babel es una de las producciones más importantes de este año en Turquía. Los productores son conscientes que hay que bajarle dos a la violencia, ojalá y así sea.

Así que el actor Onur Saylac será quien continúe en la serie con un personaje que lo interpretará a mitad de camino. Habrá que ver si el rating baja por el cambio de actor, pero la compañía productora no permitirá agresores en sus telenovelas, según el comunicado. Hello, gracias.

Increíble el veredicto

Hay cosas que las cortes determinan y tú no entiendes. El veredicto en contra del cantante Sammy Marrero, quien tendrá que pagar $50 mil dólares a la familia de Raphy Leavitt, es increíble. Que me perdonen, pero la orquesta sin la voz y el sentimiento que le imparte Sammy a cada canción no hubiese sido lo mismo. Hay gente que por sacarle un ojo a alguien se sacan los dos. Raphy (q.e.p.d.) debe estar de ataque en el cielo. Gracias, y buenas noches.