Si usted esperaba que Marc Anthony estuviera junto a Jennifer López estrenando su nuevo disco en Puerto Rico… lo siento, le tengo malas noticias.

Ese día ella tiene un espectáculo en Las Vegas, así que no way de estrenar nada aquí. ¿Por qué digo esto? Me comentaron que han visto a Jennifer y a Marc juntos fuera del estudio de grabación y no me sorprende. Ya se había anunciado que grabarían un disco juntos, el segundo de la diva en español, y que Marc sería su productor musical. ¡Ah, pero hay más!

Desde jóvenes, los dos soñaban con cantar en el Radio City Music Hall y ver sus nombres en las luces del emblemático lugar. Al presentar Marc su concierto allí, este vio la oportunidad de cumplir su sueño. Jennifer entendió que los egos se quedaban fuera del recinto y si usted vio el vídeo sabe lo que digo. Pero hay mucho más: Ella le agradeció la oportunidad de haber cumplido el sueño juntos y así lo manifestó públicamente.

Pero aunque se ha dicho que Warren Kole, quien trabaja con ella en Shades of Blue, está interesado en Jennifer, sus allegados aseguran que ella no quiere mezclar su carrera con relaciones amorosas. ¿De veras?

Alguien me puede contestar, ¿dónde está Shannon de Lima? ¿Alguien la ha visto últimamente? La última foto de ella es de hace cinco semanas. ¡Hello! Creo que anda por República Dominicana. La última vez que la vimos con Marc fue junto a Jennifer al concluir el espectáculo de la Diva del Bronx en la ciudad del pecado. 

Siempre he dicho que si Guadalupe, la madre de Jennifer, baja su molestia con Marc las cosas entre ellos serían distintas. ¡Ah!, pero el cantante ha cambiado y Jennifer ya pasó la página. Además, es el padre de sus hijos y después de los cuernos de Casper Smart… Nada, nada. Que J.Lo estará este fin de semana en Miami en un concierto de apoyo a Hillary Clinton.

Así que si mis fuentes no fallan, parece que cada día estarían más cerca, para beneplácito de su fanaticada en todo el mundo. El tiempo dirá.

“No es Lady Mágica” 

Me comentaron que Indy Flow tendrá varios cambios de ropa y hasta contrató a un conocido maquillista de estrellas para que la arregle. ¡Ah!, y por cierto, yo no tengo nada que ver ni con su carrera ni con su concierto, pero me comentaron que hay unas canciones bien fuertes, así que su show de esta noche no es para niños. No es Lady Mágica.