Desde que fue coronada Miss Puerto Rico Universe el 13 de junio de 2019, a Madison Anderson Berríos la llevaban de un lado para otro y su trabajo se notó en su excelente participación en Miss Universe. Su reinado está en pausa y la cuarentena la ha pasado en Orlando, en casa de su familia.

“Ha sido más fácil que entrenar. He estado compartiendo con mi familia, jugando a las cartas, cocinando y hasta haciendo jardines en la casa. Mi abuelita cocina bien rico y voy a ser honesta, he aumentado como tres libras. Pero sigo haciendo ejercicios. Hemos visto que la vida es frágil, que tenemos que vivir al máximo. Tenemos que actuar positivamente para no caer en depresión y, sobre todo, amar mucho a la familia, a los amigos y a todas las personas que conozcas. Vi el vídeo de Preciosa y me encantó, el mensaje de unión como familia, llevar esperanza y felicidad a todo Puerto Rico me encanto”, aseveró.

Sobre los comentarios de que si no hacen el certamen de Miss Universe este año deben coronarla como la reina, respondió:

“Cualquier cosa puede pasar, pero hasta ahora yo no sé nada. Con los terremotos y ahora el coronavirus han sido momentos difíciles en Puerto Rico. Si ocurre lo de Miss Universe, por lo menos sería una gran alegría para todos. Yo me siento preparada. Eso sería un nuevo capítulo en mi vida. No tengo problema con Mauro (su novio); es muy bueno, es callado, me deja hacer mis cosas y celebra mis triunfos. Vamos a ver si Dios tiene ese plan para mí”.

Madison no tiene claro cuándo regresará a la Isla. “Hay que ver cómo se organiza lo de Miss Puerto Rico Universe, si es en agosto”, dice. La última vez fue para entregar a las víctimas de los terremotos lo recaudado en Orlando, pero está pendiente a lo que ocurre aquí. “Por favor, todos sigan las recomendaciones de los expertos para evitar contagiarnos. A los médicos, enfermeras, todo el personal médico, policías, los first responders, a los que trabajan en los supermercados, gasolineras, farmacias, ustedes son héroes posiblemente sacrificando su vida para ayudar. Gracias a todos ustedes, son mis héroes, saldremos adelante. Pronto abrazaremos a Puerto Rico”, expresó.

Al concluir su reinado, Madison viajará a Nueva York, Miami y Los Ángeles en busca de una agencia de talentos que maneje su carrera.