Comenzaron  nuevas telenovelas y  han comenzado los grupeches  a comentar  las mismas. Aclaración para telenoveleras. Tuvana Türkay, la actriz que interpreta a “Bahar” en Kara Para Ask, fue novia de  Engin Akyürek, el protagonista. Él cuida mucho su trabajo y su imagen. Cuando Tuvana  lo usó de trofeo para decir que era su novia, él la dejó en plena  telenovela. Se dice que se molestó porque ella podía dañar la magia que tenía con Tuba Büyüküstün, la protagonista, lo cual era importante para su actuación. En algunos blogs de la telenovela, dicen de KPA “los protagonistas que se comen por los ojos”.

Aunque usted no lo crea, Nebahay Cedre,  la madre de “Elif” en la telenovela, tiene 72 años y muchos la comparan con la actriz italiana Mónica Bellucci, quien tiene menos de 60 años. Conclusión; la actriz turca tiene un gran cirujano plástico. Hello Gracias

Otro de los escándalos de KPA es que las autoridades le llamaron la atención a la compañía de producción por los besos en sitios públicos y se armó una disputa pública. Los ratings de los primeros días de KPA  aquí  confirman  lo mismo que en otros  países; pegados a una historia  diferente.

No van

Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami este año, no van. Dicen que el lío es grande y jugosito. Según mis fuentes, primero dijeron que Julián Gil no podía hacerlas pues estaba por España grabando y que no tuvo tiempo de estar en Miami para trabajar con los auspiciadores. Ah, pero esa no es la verdad.

También, dijeron que como Marjorie de Souza tendrá su bebé en febrero, Julián que estuvo separado de ella mientras grabó en España;  quería estar esas últimas semanas con su compañera  sentimental en su primer parto. Ah, pero esa tampoco es la verdad.

Lo que sí es verdad es que Julián quería cambiar el lugar donde se haría la fiesta. Las autoridades del condado se opusieron. Además que le pidieron al gobierno en Miami que le pagara y le eximiera de algunos requisitos para hacerla más factible.

Pero verifiqué que familiares de Julián quería controlar las fiestas y sacaron a gente que trabajó el exitoso evento el pasado año.

Otros me aseguran que una persona muy amiga de Julián todavía no ha cobrado lo que le prestó o se ganaría en el evento. Ayer llamé en varias ocasiones a este persona, pero ni contestó ni dijo pío. Señora, sigo esperando su contestación a mi pregunta: ¿Le debe o no le debe dinero Julián Gil?

Esta persona le agradece a Julián haberle conseguido trabajo junto a un conocido bachatero, y no creo que se ponga a hablar de él.  Pero dicen en Miami que el actor pidió al condado el cielo, las estrellas y la luna con o sin astronauta y le dijeron… “No way, Julián”.

Así que a menos que no las haga después que nazca su bebé y con el apoyo del nuevo gobierno del Dr. Ricardo Rosselló, a quien endosó públicamente;  este año no hay fiestas.  Nada, nada, que Julián tiene la palabra por qué se cancelaron. ¿Por su familia? ¿Por lo que debe?  ¿La gente que quiso meter las manos, o por el gobierno del condado que no apoyo sus pedidos?