Laurie Simpson engañada por su marido
La ex Miss Puerto Rico pensaba que había conseguido a su alma gemela.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Un caso de divorcio que ha estado ventilándose en la corte Suiza, durante los pasados cinco años, ha dejado al descubierto supuestos negocios desconocidos, propiedades en Suiza e Italia, hijos que recibieron informaciones falsas sobre su madre, mentiras, engaños e infidelidades.
Todo esto lo ha vivido Laurie Simpson, ex Miss Puerto Rico y finalista en Miss Universe 1987, según nos cuenta, y podría ser un buen libreto para una serie.
Con más de 14 años de matrimonio, la Miss International Beauty pensaba que había conseguido a su alma gemela. Se casaron y luego de regresar de un viaje a París, su esposo la llevó a la oficina de un abogado para que firmara un documento que, según ella alega, era para dejar las cosas claras durante el matrimonio, por los negocios de él, y que obtuviera su parte en caso de divorcio. Pero ahora asegura que se ha dado cuenta que fue engañada; que desde el principio él no le daba ingerencia alguna en sus negocios y sus ganancias.
“Por eso les digo a todas que lean bien lo que le piden que firmen, por más enamoradas que estén. A largo plazo te quedas sin nada, no empecé a que ayudaste en todo a tu marido. La situación comenzó a enfriarse. Él viajaba mucho por sus negocios y yo lo acompañaba hasta que en un viaje a Londres él fue solo. Esa noche me llamó una amiga y me dijo que él había estado con unos amigos de allá en un restaurante donde íbamos mucho, estaba con una chica muy parecida a mi, pero de 20 años. Después supe que era rusa. Lo confronté con la información y me negó todo. Comenzaron las peleas y la relación se torno tóxica. Íbamos a Argentina por negocios y me canceló mi pasaje, pero él se fue. Lo llamé al hotel y me dijo: ´No me molestes más´. Me quité el anillo. No quiero saber nada de él. Eso fue en el 2011”, asevera.
“La situación con los niños fue fuerte pues él los había convencido que yo era una vaga, que no quería trabajar, cuando la realidad es que él no quería que yo trabajara nada más que cuando íbamos a viajes de negocios. Tuve que buscar ayuda especial para trabajar esta situación. A los 10 meses después de yo saber que había tenido varias novias regreso a casa arrepentido, pidió perdón. Lo perdoné y le di una oportunidad. Mis hijos estaban felices. Creíamos que había cambiado, pero me equivoqué. En la Navidad del 2013 volvió a irse, fueron las peores navidades de nuestra familia. Esta vez no regresó y yo no lo perdonaría”.
¿Que hiciste?, preguntamos.
“La justicia en Suiza es muy dura y llevamos cinco años en la corte para el divorcio. He tenido que hacer investigaciones sobre sus negocios ya que dijo en corte que estaba en quiebra, que es mentira. Dijo que solo tenía una compañía y tiene intereses en 33 corporaciones internacionales que están bien. Tiene dinero en Dubai, compró un hotel en Miami. En fin, todo ha sido un proceso lento y muy difícil. El juez ha confirmado sus mentiras; sabe que digo la verdad. Dijo que estaba en quiebra y solo podía pagar $1,000 para los niños y para mí. Yo le pedí una de las tres casas, cualquiera, nosotros nos mudamos a la que sea, ya sea en Suiza o Italia. En fin, ahora cuando regrese a Suiza esta semana espero poder completar este proceso que detuvo mi carrera de modelo y conductor, la cual dejé cuando él me pidió que no trabajara.
Ahora en Nuestra Belleza Latina vi el potencial que tengo, que me estoy reinventando y compartiendo mi historia con otras mujeres. Que no firmen cosas que no saben, que lo más importante son los hijos, y que no dejen que los engañen. No vale la pena una relación tóxica como la que tuve. Ahora soy más fuerte. Soy otra Laurie”.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.