Posiblemente Isabel Pantoja se cree la nueva reina de España. Fue acusada por blanqueado de dinero, recibir pagos en bolsitas de papel, fue juzgada, encontrada culpable y cumplió su condena. 

¡Ah!, pero grabó un disco producido por Juan Gabriel y aquí está su minita de oro. Tiene un contrato con su disquera, que controlan toda su vida artística, incluyendo las giras. En el 2017 vendrá a América. 

No crea que el show es barato, no, no, no. Piden una orquesta sinfónica para que la acompañe en algunas canciones de su show y mariachi, además de sus músicos. Hay que pagarle todos su gastos, incluyendo seguridad y chofer 24 horas, suites especiales; en fin, cielo, tierra y la luna bien grande que vimos la pasada semana. ¡Hello, gracias! 

El productor que recibió la propuesta me comentó que el público de ella en la Isla no llena el Coliseo de Puerto Rico y que los gastos, incluyendo impuestos, podrían llegar al medio millón de dólares. 

Mi amigo productor le dijo: ‘gracias, pero no gracias’. Y otra cosa, Isabel Pantoja ha dicho que no dará entrevistas a menos que aparezca dinero. ¡Ah!, y Juan Gabriel no le dejó el apartamento en la Gran Vía de Madrid, como se dijo tras la muerte del artista.

India, quien acaba de recibir un Grammy, me comentó que Juan Gabriel adoraba a Isabel, que le había enviado dinero para su defensa y mientras la cantante estuvo en la cárcel. El “Divo de Juárez” fue de los pocos amigos que tuvo Pantoja en su desgracia.

No hay vuelta atrás

¿Que no voy a hablar de Marc y Jennifer?

Dije hace más de dos meses que algo pasaba con Shannon de Lima y Marc Anthony. Ya lo sabemos, están separados y no hay vuelta atrás. El divorcio podría ser “al vapor” y en menos de 24 horas. Hay que ver las capitulaciones y cuánto le toca a la venezolana, quien quedará con el bolsillo más lleno que cuando llegó a la vida de Marc. No dude que vendan la mansión en Casa de Campo, en República Dominicana, y la ex modelo regrese a Miami. 

Mientras, Benny Medina, manejador de Jennifer López, aseguró que la “Diva del Bronx” y Marc no están juntos. ¿De veras? Benny, te voy a regalar unos espejuelos para que veas bien … Juípiti.

¿Aires o ventolera de divo? 

Un conocido cantante está pasando momentos difíciles con su esposa. Llega a los sitios, no saluda a nadie, mira para el lado y, si aparece una cámara, aprieta el paso. ¿Por qué? Solo su peinador lo sabe.