Durante meses, pasaba por la avenida Roosevelt y veía unas lámparas colgantes de las que se ven en las telenovelas turcas. Pensé que en lo que era el atelier del diseñador Gustavo Arango pondrían una tienda de lámparas de ese país. Cuán lejos de la verdad. Las lámparas turcas son solo uno de los muchos atractivos exquisitos que tiene el nuevo lugar de entretenimiento Ultra Lounge 1334.

“Estas lámparas son hechas por mujeres turcas en sus casas; mujeres que han sido maltratadas, que crearlas le sirven de terapia y a la misma vez de sustento para ellas y su familia. Cada lámpara tiene su historia y la idea de incluirlas es en tributo a ellas. Son hechas a mano y no hay dos iguales”, aseveró Gustavo sobre su más reciente proyecto.

El lugar tiene frases de artistas por todos lados. De Ricky Martin: “I wish this night never ends”; de Iris Chacón: “Tú eres caramelo y chocolate”; o de Jennifer López: “I want to dance and love you, and dance”. Dependiendo del área donde te ubiques podrás ver las distintas frases de artistas como Michael Jackson, Madonna, Donna Summer y Miguel Bosé, entre otros.

 Denise Quiñones, ex Miss Universe que hace más de 19 años es amiga del diseñador, engalana la discoteca con fotos de Omar Cruz en las que vemos a una Denise distinta, fuerte, desafiante, con el mensaje de que es la “Dancing Queen” de la noche. Obviamente, la reina de la discoteca le cae como anillo al dedo. Sabemos lo mucho que le gusta bailar y luego de su éxito en Mamma Mia! ni se diga.

Previo a entrar a la discoteca, una obra del “rey del pop”, Michael Jackson, nos recuerda los muchos éxitos que éste tuvo y su música eterna, la cual también se escucha en el lugar.

Roselyn Sánchez es otra de las musas de Gustavo que nos recibe en el cigar bar del tercer piso en fotos de Omar Cruz. La actriz presenta una transición, la cual describen como la seducción del tabaco. Se ve espectacular.

Para los amantes de las Barbies está la escultura llamada “Valley of the Barbie dolls”, con varias de las famosas muñecas ubicadas en una jaula. A lo alto de la pajarera las espera Ken. Realmente la creatividad no tiene límites.

Diversas artistas como Frances Picó y Mariam Porrata Doria han convertido el lugar en una galería de arte para disfrutar del ambiente y la decoración.

“Aparte de las 20 cervezas artesanales, podemos hacer tragos con jugos veganos y jugos naturales, porque estamos conscientes que la gente se cuida. Creo que es el único lugar que tendrá esa variedad”, indica.

No quiero ni pensar en la cantidad de dinero invertido en obras de arte y decoración. Pero la imagen que da es de un Puerto Rico floreciente en el cual Gustavo Arango, Carlos Matta y Lino Hernández apuestan por el éxito. Su misión ha sido crear un lugar único donde tienes distintas áreas para comer, bailar y divertirte, según tus gustos e intereses. Como diría Iris Chacón: ¡Tremendo!