A la verdad que guardar secretos en esta isla es muy difícil. Cuando se hizo la selección de los jóvenes que participarían en la pasada edición del programa “Objetivo fama”, en Los Ángeles, nadie se enteró. El secreto de quiénes pasaron y quiénes se quedaron no se coló. Pero, sólo bastó que la selección se hiciera aquí para que llegara el “chotorro”.

Nada, nada, que del tiro, me imagino que el próximo año volverán a hacer la gala de elección en Estados Unidos para poder mantener todo en suspenso. Por chotear, perdemos buenas oportunidades. Y eso que no hubo periodistas invitados.

Dicen que el guille de divo del actor venezolano Fernando Carrillo causó que le dijeran gracias, pero no gracias, y saliera de la telenovela “El engaño”. El intérprete se quedó sin guiso y sin el papel protagónico del melodrama, que se produce en México, por parte de la gente de Telemundo.

La empresa tenía que buscar a un actor que pudiera hacer el papel principal y que no causara problemas. Por tanto, buscaron al boricua Osvaldo Ríos. Una de las cosas que le ayudó a Osvaldo, además de su contrato con Telemundo, es que se ha cuidado físicamente. También, Osvaldo rebajó para el papel de “Diego de la Vega” en el proyecto “Zorro, la espada y la rosa”.

Actualmente, Osvaldo está frente a su mejor rol: el de padre de “El Zorro”.

La moda entre algunas artistas es anunciar a los cuatro vientos que son solteras. La creación del llamado “anillo azul” de la soltería es lo que está in. Éste lo usan en cadenas en el cuello o en distintos dedos. Algunas de las protagonistas de moda, como lo son Angélica Vale (“La fea más bella”) y Jacqueline Bracamontes (“Heridas de amor”), han comenzado a usarlo todo el tiempo. Si le quieres decir al mundo que estás soltero, ya sabes lo que hacen algunas estrellas.

En Puerto Rico, es muy poco lo que se menciona de la cantante Brenda K. Starr, pero supimos que está guisando en presentaciones en Estados Unidos. Brenda grabó un disco de salsa hace varios años, el cual sonó un poco en la Isla. Creo que eso sucedió por falta de promoción porque no tuvo el impacto que ella esperaba, a pesar de que tiene tremendo vozarrón.

Ella se ha dedicado al mercado latino que reside en Estados Unidos, que, por lo general, no resienten si ella tiene acento cantando en español o mezcla los idiomas.

La compra por parte de Telecinco de España de acciones en Caribe Visión traerá a la Isla programas producidos por ese canal y vistos por cable en la Isla. Entre los que se han mencionado están “¿Dónde estás, corazón?”, “Gente” y un programa de juegos. Entre las telenovelas que el canal ha anunciado están algunas producidas por TV Azteca, en México. De hecho, uno de los dueños de Caribe Visión (Canal 24) estuvo muy ligado a esta empresa mexicana.

Para los que me han preguntado sobre “Dreuxilla Divine”, les diré que está preparando su show, en el Teatro Ambassador en Santurce. Los boletos para el espectáculo “Alerta roja” están a la venta. El show contará con modelos, bailarinas y, por supuesto, con las loqueras de Dreuxi.