La batalla entre Lo sé todo y Dando candela ha hecho que cosas que antes ni se mencionaban ahora las pongan como las Kardashians o, quizás, como la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. 

Esa es la pelea pública entre el exluchador Chicky Star y su ex Julia Candela. 

Es increíble que el mero pisotón de Chicky o de Julia en un Tribunal se convierta en la noticia del día y las cámaras lleguen. ¿Quién avisa a la prensa? ¿Él o ella? 

A los dos les encanta la publicidad, si no aparecen la crean. Recuerdo el año pasado cuando Chicky fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Manatí y, supuestamente, estaba entre la vida y la muerte. Para que su hija Paloma, de 18 años, pudiera verlo tuvo que intervenir el productor Edgardo Rodríguez, con la paciencia de Job. 

Quizá los sicólogos dirán que hay algo disfuncional, pero en ese momento lloraron, juraron que no volverían a pelear y siguen en lo mismo. 

La redes sociales han minado bastante los programas de entretenimiento e información, pues son los mismos artistas que en sus redes escriben lo que sea y anuncian lo que sea. Ni tan siquiera usan relacionistas que por lo menos velen qué escriben y cómo lo escriben. 

Pero en el caso de Chicky y Julia no hay filtros, y lo último es que ella le cayó como bombero (perdona, sa’e) a Saudy Rivera y le reclamó que le ayudara a conseguir los $12,000 que Chicky le debe de pensión. 

Cada cual tiene su bando; Julia da exclusivas a Lo sé todo y Chicky a Dando candela. 

 Ya los cogieron de mangó bajito y mientras no aparezca una Indy Flow otra vez, algún lío de Maripily o arrestos de alguien seguirán Chicky y Julia.

¡Ah!, con el pequeño detalle que aquellas no pelean por dinero pues tienen de más y Chicky Star no quiere soltar nada. Pero Julia sigue pidiendo lo que alega es la pensión de Paloma. 

Me dicen que si en los próximos días Julia Candela es desahuciada por falta de pago de su apartamento, como se alega, entonces sí arderá Troya. ¡En la lucha libre!

¿Que pague el apagao?

Bueno, me comentaron que un conocido reguetonero tiene tremendo lío con un exempleado al que le debe dinero. Aunque se dice que hay contratos de por medio, el empleado alega que nunca ha firmado nada y mucho menos para dejar todo el dinero al que era su jefe. 

Cuentan que este lío viene desde hace tiempo, pero mientras unos dicen que hay un contrato firmado, el mismo no aparece. Si sumamos lo que alega el empleado, que lo que le debe es mucho dinero y en este momento el reguetonero está bien apagado, no le salva ni el médico chino, pues si no guardó de cuando estaba pegado, umm, mal lo veo.