Cuando escribí que Bruno Mars estaba encaminado al movimiento musical disco urbano, no sabía que Puerto Rico tendrá una discoteca moderna, donde la música que se tocará no será necesariamente reguetón, sino todo tipo de género incluyendo salsa. Sí, dije salsa.

La compañía Hard Rock Cafe ya tiene casi en sus manos el famoso y emblemático Hotel Normadie. Dependiendo de los permisos y la reconstrucción, veremos una guitarra gigante adornado la entrada, la gente mirando la misma y, si se emboban... chocan los autos. Ujum.

Según mis fuentes, el hotel tendrá varios lugares donde los artistas puedan presentarse tal y como hacen muchos en República Dominicana y Miami. Así que aparte de habitaciones y que supuestamente no lo tumbarán para hacer algo nuevo, la música será el gran atractivo del hotel.

Si todo pinta como madura, habrá una piscina en forma de guitarra y salones donde se puedan hacer actividades como las que ellos hacen en otros lugares del mundo y, obviamente, la memorabilia del rock. Las puertas siempre estarán abiertas para conciertos, me dijo mi fuente. Esa es la idea: atraer gente para los shows y que esa noche se queden en el hotel. Así que será una discoteca súper dúper y un negocio redondo.

O sea, que de ser un barco pasará a ser una guitarra gigante, y no está mal, pues por lo menos se eliminará ese adefesio que pintó un joven boricua junto a otros amigos. Gracias a Dios, porque si no seguiría siendo un borrón en la entrada del Viejo San Juan. ¡Qué bueno! Y las autoridades, que avancen con los permisos, que aquí hay veces que son pies de plomo. Más trabajo para nuestros artistas.

Se convierte en oso

Me encantó el vídeo de Ozuna donde aparece dentro de un avión militar sin asientos y vestido con un paracaídas. Ozuna camina dentro del avión con actitud de tirarse. Al salir y usar el paracaídas se convierte en el osito, que es su símbolo. Me parece que están llevando muy bien su carrera y este tipo de trabajo para juegos interactivos le da más fama de la que tiene. Ciertamente el osito apela a un público joven, que son los que están buscando ahora, pues a muchos de otras edades los tiene. Juipiti.

Sigue el novelón “Laura”

Dos de las personas que más ayudaron a Laura Bozzo, luego de salir de Perú y poder hacer su programa en México, ahora cuentan otra verdad. Molestos con ella, están hablando por un tubo y siete llaves en su contra. El productor Roberto Romagnoli, quien le consiguió el primer contrato en México donde le pagaban, según él, $100,000 al mes, está prendido. Este alega que ella botó el dinero comprando carteras de diseñadores, las más caras, para darle envidia a muchos cuando se retrataba con ellas. Y que no le agradece nada a nadie.

Y otro que no quiere saber de ella es el productor Federico Wilkins, quien alega que la experiencia con la peruana fue un infierno.

Según Romagnoli, ahora esas carteras y joyas las tiene que vender para pagar los impuestos en México. En otras palabras, si la policía mexicana la encuentra antes que ella pueda reunir el dinero que adeuda en impuestos y pagar, será un magistrado quien le diga a ella: “¡Que pase la próxima!”. Laura podría terminar en el reclusorio donde envían a los de crimen de cuello blanco. Hello, gracias.