Eiza González y Liam Hemsworth: ¿el uno para el otro?

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Desde la pasada semana, todo el mundo está hablando de ellos. Se trata de la pareja in del espectáculo: la mexicana Eiza González y el australiano Liam Hemsworth, una nueva cepa de actores, no nacidos en Estados Unidos, que acaparan la atención.
Desde adolescente, Liam ha estado ligado a la actuación y tiene más de 15 producciones en cine y televisión. Además, fue escogido como uno de los prospectos importantes de Hollywood de este siglo.
Su relación con la “niña símbolo de Disney”, a quien cuidaban como joya de la corona, Miley Cyrus (“Hannah Montana”), comenzó en el 2009 y, en el verano de 2012, le entregó el anillo de compromiso. Hasta aquí, todo bien.
Los australianos, en su mayoría, son muy correctos y formales. Es una delicia ir a cualquier lugar y ver lo amables, tradicionales y correctos que son. Así que el cambio de Miley, de niña buena a vampiresa, tiene que haber impactado a Liam. Ya no es tan dulce y divina como para convertirse en la madre de sus hijos. La madre del actor quedó en shock con el bailecito en los MTV Video Music Awards y lo confirmó a un diario australiano.
¡Ah!, pero llegó Eiza González, quien es muy simpática y alegre. La “Nikki Brizz” de Amores verdaderos, es amable y contesta a todo. Cuando le dije que la prensa mexicana decía que se había hecho tres cirugías y que era bulímica, contestó: “Como 'Nikki' te podría decir que estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenas de dinero”. Así despachó ese tema. Cuando le preguntamos sobre el bullying por estar delgada, comentó: “A esos 'Nikki' dice, ‘cómprate una alcancía y ahórrate tus comentarios’”. Más en serio, dijo estar comprometida con ayudar a las jóvenes de su país informándoles sobre la bulimia y la importancia de buscar ayuda profesional.
Desde antes de concluir la telenovela, tenía claro lo que haría. “Vacaciones en Nueva York, para comprar y descansar, y después Los Ángeles. No quiero quedarme en telenovela tras telenovela; quiero aprovechar cada minuto y este es el momento”.
Ella ha planificado su vida y tiene bien claro lo que quiere. ¡Ah!, pero llegó a Las Vegas, a la discoteca XS en el hotel Wynn, y allí estaba Liam. El flechazo, por lo visto, fue instantáneo. Pero no creo que este noviazgo cambie lo que quiere en su vida.
Algunas publicaciones dicen que Eiza utiliza a Liam para darse a conocer en Estados Unidos; en México aseguran que ella ayuda al galán en el mercado latino. Ya veremos si durarán.
Mientras, siguiendo el juego de Eiza, como “Nikki” diría: “Miley, cómprate un bosque y piérdete en él o agarra tu GPS y ubícate”. Miley es talentosa pero, ¿está mal asesorada?.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.