Después de las declaraciones de Jorge Reynoso a Javier Ceriani sobre la posibilidad de una demanda contra “El Gordo y la Flaca” y Univision, muchos se preguntan si podrá ganar la misma. Los abogados tendrían que probar, fuera de toda duda razonable, que han reseñado noticias falsas de Noelia con el propósito de destruirla, manchar su carrera y hacerle daño a su imagen. Está cuesta arriba, pero no imposible.

Si con alguien han barrido el piso en distintos programas es con Noelia. Una pena que con tanto talento no haya podido surgir como una gran estrella. Otras que no cantan tanto como ella, ni son atractivas… pegan. La diferencia podría ser los escándalos. Habrá que coger el palco pues esto apenas comienza.

Laura Bozzo saltó a la fama con su talk show "Laura de América". (EFE)
Laura Bozzo.

¡Que pase a… la cárcel!

Hablando de bullying, Laura Bozzo debe aproximadamente $602,000 en impuestos en México y podría estar en la cárcel de Santiaguito mínimo tres años si no paga, pues vendió una propiedad que estaba embargada. Previamente Laura fue acusada en México al no pagar sus impuestos, pero hizo un plan de pagos. Mientras en su natal Perú, en el 2006, la acusaron de asociación ilícita para delinquir e impulsar la candidatura de Alberto Fujimori para presidente de Perú y recibir dinero. Durante tres años estuvo en un estudio de televisión donde vivía, dormía y hacía su programa. Después se mudó a México y produjo su programa. ¡Que pase… el del carrito sandwichero!

Kate del Castillo
Kate del Castillo (KENA BETANCUR)

Y la reina es…

Telemundo sigue apostando a las series de narcos y la exitosa serie “La Reina del Sur”, estelarizada por Kate del Castillo, volverá a las pantallas en el 2022. Se verá en Netflix primero, pero en Puerto Rico y Estados Unidos será por Telemundo. Grabada en Bolivia, Colombia, Perú, Argentina y México es buen gancho para los latinos que viven en Estados Unidos.

Regresa Eduardo Yáñez como Antonio Alcalá y obviamente Humberto Zurita quien de jefe de los narcos llegó a presidente de México. Such is life! en la serie.

Nena, ponle un GPS

Una conocida animadora parece que no confía en la lealtad de su marido. Se alega que llama a sus amistades para saber si su “amor” está con alguien. Muchos le han dicho que busque un perro que lo siga, pero realmente el perrito es el chico, que nunca se ha caracterizado por ser leal como las mascotas. Total, ella es una gran chica y puede conseguirse algo mejor. Ya veremos si da ese paso o, por estar ansiosa por saber dónde y con quién está, le dé un ataque, pues está súper enamorada. Cuidado.

Mientras, otra animadora de otro canal no encuentra cómo dejar a su marido. Es un súper manipulador y hasta la gente que trabaja con ella se ha dado cuenta. Cuando la llama al canal, medio mundo escucha lo diplomática que es, pero él es su macacoa. De hecho, creo que como ella viene de un hogar muy cristiano y tiene las costumbres bien arraigadas quizás por eso no se divorcia. Pero sus amistades se preguntan cuándo ella despertará. La comida favorita de su marido… son las batatas. Hello, gracias.