Varias participantes de Nuestra Belleza Latina, luego del certamen, se han reinventado. Entre ellas está Tatiana Delgado, la llamada guerra de Nuestra Belleza, y quien fue bailarina de Ricky Martin. 

“Cuando estaba en el show me di cuenta de que gastaba un dineral en pestañas que no duraban nada. Por eso conseguí unas que son de cabello humano y que puedes usarlas hasta doce veces quitándole solo la pega. No tienes que usar rímel y te ahorras un montón en tiempo de maquillaje y dinero. Las usas, le quitas la pega y vuelves a guardarlas en el estuche. Ya distintos salones de belleza en Puerto Rico las tienen. Ahora estoy en negociaciones con una compañía mundial para vender las Werk Lashes by Tatiana. Las chicas que las han usado están bien contentas con el resultado positivo para realzar su ojo y lo mucho que duran. No son de plástico; es cabello real y se ven más naturales”, indico. 

A partir de agosto, Tatiana podrá incursionar en varias series de la televisión norteamericana. Ya fue llamada a Los Ángeles, donde reside. Sobre amores, me enteré que fue vista comiendo con un conocido empresario boricua, pero como siempre alega: “Somos solo amigos”. Nada, nada que está contenta con los cambios en Nuestra Belleza Latina, especialmente la eliminación de que estuvieran flacas, como le pasó a ella en su certamen. 

Y otra exreina de belleza, Natalia Rivera, también se reinventó. No tan solo anima Pégate al mediodía, sino que en los próximos días presentará una línea de pantallas hechas a mano, en India, que por lo que vi son una maravilla. 

Natalia me comentó que la venta del calzado deportivo ha sido un batazo y ya va por la segunda colección. “La venta de relojes de hombre va muy bien y ahora con la línea hecha en India completo otra parte de lo que siempre me ha gustado. Hay que reinventarse”, dice Natalia. 

Y llegamos a la chica candente, Chanty Vargas, quien ahora no tan solo participa en programas de Telemundo sino que cumple cuatro años vendiendo prendas, y lo hace con personas que están desempleadas y buscan un dinerito. 

Señores, las reinventadas son la orden del día. Tatiana, Natalia y Chanty: tres buenos ejemplos de la mujer luchadora y que desea superarse. Pa´lante chicas. Hello gracias.