Gredmarie Colón, la animadora de La hora del Chavo (Univisión), tuvo una noche llena de sopresas, “ celebrando 25 años más”, como decían los letreros que adornaban el lugar donde fue el party.

El reguetonero Alexis Ortiz , del dúo Alexis & Fido, de quien se separó hace algunos meses, llegó con tremendo regalo en mano: una cartera de la diseñadora Carolina Herrera y cantando junto con el Mariachi Guadalajara. ¡Alexis cantando rancheras!

Si me dejo llevar por las canciones de amor que escogió, tengo que concluir que es cierto lo que dice Gredmarie: que todavía hay mucho amor entre ellos.

Señores, qué bueno es ver este tipo de relación y no un dime y direte entre dos personas que unieron sus vidas y se separaron. No hay por qué usar violencia y, al contrario, todo el mundo compartió con la homenajeada y quien todavía su esposo.

Además de la familia inmediata, estaba su amiga de la infancia, la animadora Saritza Alvarado, quien contaba anécdotas de su hermana y Gred cuando se criaban en Cayey.

Si me preguntan si habrá borrón y cuenta nueva, no creo que vuelvan. Pero, como siempre digo, nadie sabe lo que hay en la olla, solo los que la menean. Lo que sí fue tremenda sorpresa fue la llegada de Alexis a Tacolandia, en Guaynabo City, interpretando canciones de amor con los mariachis.

Pero me parece que ya cada cual escogió su camino y, ciertamente, no es estar juntos. Veremos a ver si me equivoco.

Mientras, se dice que a Gredmarie le encantaría trabajar en una telenovela luego de las buenas críticas que recibió de Sebastián Rulli y Julián Gil en una escena que hizo de una telenovela. Ya veremos si le sigue los pasos a Cynthia Olavarría.