Ya está todo listo y cocido para la salida de Alexandra Fuentes de Dando candela. Aunque al principio de haber nombrado a su esposo el Dr. David Bernier como Secretario de Estado algunas personas pensaban que Ale dejaría el programa, la realidad es que se ha mantenido en el espacio, cuidándose mucho de lo que dice y lo que hace.

Ella siempre ha sido muy cuidadosa con su imagen y, desde antes de casarse, no se le conocen líos como a otras animadoras. ¡Le huye a los escándalos como el diablo a la cruz! Así que Alexandra, a quien antes la comparaban con Gricel Mamery, superó esa etapa. Eso quedo atrás; se va con la frente en alto luego del deber cumplido.

Según mis fuentes, la entrada de Byankah Sobá al panel tiene que ver con ir dorando la píldora y que el público no resienta la salida de la primera dama del Departamento de Estado. Hello, gracias!

Trabajé con Alexandra por varios años y es una gran profesional; muy buena compañera y, si la necesitas, allí está. Su marido ni se diga. Sus dos niños son nenes de portada de revista; tiene una familia increíble y amigos que la ayudan para que sus “carreras diarias” sean más llevaderas. Ahora no se levanta tan temprano y tiene tiempo para llevar a los nenes a la escuela. Pero con todos los viajes que hace David fuera de Puerto Rico, cada día hay más presión para que su esposa lo acompañe, sobre todo en actividades donde se supone que debe ir a representar a Puerto Rico.

Así que no le pondremos la banda de Miss Puerto Rico, pero sé que, cada vez que pise un país distinto, su alegría y carisma nos ayudarán como digna representante.

Si México tiene a Angélica Rivera, su “Gaviota” como primera dama, nosotros tenemos a Alexandra Fuentes de Bernier como primera dama del Departamento de Estado. Pa' lante Ale; sé que fue una decisión difícil pero acertada, ya verás. ¡Éxito!