Si no hay noticias aparece alguien que se las inventa (fake news) para llenar las redes sociales y estas las repiten en algunos programas de televisión y radio.

Eso es lo que parece que lamentablemente le está sucediendo a Alejandra Espinoza, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007, casada con el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero y madre del niño Matteo. Esta ha caído en las “redes” de alguien que le quiere dañar su imagen.

Sucede que Alejandra siempre ha querido actuar y participó en las audiciones para la telenovela Rubí, estelarizada por Camila Sodi, la sobrina de Thalía. La telenovela comenzó esta semana en Univision Puerto Rico en horario estelar.

Pues bien, Alejandra viajó el año pasado a México y actuó en la telenovela. Dijo públicamente que no había compartido con la protagonista y que no podía decir nada malo respecto a Camila.

¡Ah!, pero parece que a algunos no les gustó que no se armara berrinche entre ellas. Así que titulares diciendo que ella quería el papel de Camila en Rubí, y comentarios que estaba molesta, que no sabía actuar, no se hicieron esperar.

Lo que me llama atención es que cuando sale esa información no se había visto la telenovela en ningún sitio y ya la pelaban. ¡Wao!, la imaginación es atrevida.

Desde que ganó Nuestra Belleza Latina, Alejandra tuvo un contrato con Univision. Estuvo con El Gordo y la Flaca, con Don Francisco y en Sábado Gigante. Ella siempre se ha caracterizado por ser trabajadora. Recuerdo que el productor Nelson Ruiz (q.e.p.d.) me decía que se preparaba bien, estaba a tiempo y tenía seguridad en la pantalla. Eso mismo le valió para ser presentadora de Nuestra Belleza Latina. Ella, por ser de Tijuana, tiene muchos seguidores en California y el rating de allá es importante.

Por eso no es raro haberla visto animando los Premios lo Nuestro 2020, junto a Pitbull y Thalía. Pero entonces los detractores de Alejandra sacaron otro nuevo lío que supuestamente ella dijo que no animaría junto a Thalía. ¿De veras?

Pues sí, animó con Pitbull -el llamado “Mr. 305”- y con Thalía, y todo bien. ¡Ah!, que no estuvieron juntas presentado los premios, pues habrá que hablar con el libretista que así lo decidió. Eso no lo escoge ella.

Nada, nada, que ha tenido que salir a desmentir que tenga algún problema con Thalía, y dijo que Tommy Mottola estuvo hablando con ella antes de comenzar y que no tiene ninguna animosidad con Camila Sodi.

Lo que nos trae a todo esto es que la supuesta rivalidad entre Alejandra y Thalía prácticamente opacó los siete premios que se llevó Daddy Yankee, esa noche. Hello, gracias.