¿Será cierto que a Kobbo Santarosa le ofrecieron tres millones por firmar el contrato con Mega TV?

Los que saben dicen que de ese dinero le irían restando los pagos que le harían. ¡Ujum! Suena interesante.

Bueno, y quien está corriendo de un lado a otro es Albert Rodriguez, el VP ejecutivo de Mega. Me comentó que prácticamente vive en un avión, ya que está una semana en la Isla y otra en Los Ángeles.

Lo escuché muy contento y, obviamente, como un buen caballero que es, no habla de Maripily. Muy bien. Está rehaciendo su vida.

Justicia para los estudiantes

Los estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón y de la UPR que se gradúan de comunicaciones y producción tendrán que irse fuera de Puerto Rico porque en su país no podrán trabajar ni se les hace justicia.

Un proyecto de ley que evitaría el que tuvieran que esperar dos años para trabajar como productores ronca, (ya durmió) el sueño de los injustos en la Comisión de Educación de la Cámara que preside la buena amiga Brenda López de Arrarás. 

El año pasado dejó pasar 180 días para investigar la situación y vino el viernes negro de Univision. Ahora parece que no quiere tocar la legislación que permitiría hacerle justicia a los estudiantes de producción y que no se vayan de la Isla para poder trabajar. ¡Hello! 

La realidad es que Brenda está muy ocupada con un libro que supuestamente estará llevando escuela por escuela para enseñar lo que tiene el mismo. Para qué fue electa, ¿para un tour por todas las escuelas o para que legislara en favor del pueblo de Puerto Rico?  ¡Juipiti! 

¿Cuál es la intención al llevar el libro? ¿Política en las escuelas? Los estudiantes votan y me imagino que analizarán quién los ayudó a irse al desempleo y quién los ayudó a mejorar su situación. ¡Cuidado que por irse de libro  tour se quede usted sin su silla! ¿O el tour es para asegurar la misma? Haga el trabajo para el cual fue; justicia para los universitarios ahora.