Adamari se quemó ella misma
Telemundo quería que la gente hablara del programa y no de ella.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Once años en un programa que va al aire cinco días a la semana agota a cualquiera, pero Adamari López se supo mantener en su sitial hasta que en Hoy día la enviaron de vacaciones única y exclusivamente para medir si la audiencia bajaba porque ella no estaba o si la audiencia se quedaba viendo el programa de Telemundo. De hecho, el rating ha mejorado.
Mi fuente asegura que el gran problema fue que la audiencia aumentó sin Adamari, según los números de Telemundo, y lo que muchos pensaban... ardió Troya.
De otro lado, mucha gente alega que Alaia es la eterna niña; que mientras puedan sacarle promoción y publicidad a lo que hace, pues será niña. Usted rara vez ve a los hijos de los famosos tan en el ojo público como Alaia. Y de Adamari ni se diga.
Hay ocasiones que usted se pregunta si lo que publicaron de ella en algún medio es por ser panas o si es noticia. Desde antes de nacer, Alaia ya era una figura pública. Sus padres se encargaron de promocionarla como si fuera un producto más. Hello.
Mucha gente me preguntaba que cuál era la idea de tenerla todo el tiempo en el ojo público, que la dejaran ser niña. Creo que ella se acostumbró a eso ya.
Pero su madre, que empezó en la tele bien joven, también hace noticia de lo que sea y aquí fue que hubo intereses distintos. Por ejemplo, Telemundo montaba una noticia de sus programas o nuevos talentos, y allí llegaba Adamari a robarle el show al nuevo talento. El programa esperaba acaparar la noticia, pero no. Llegaba Adamari y la noticia era ella y no quien llegó.
Los capítulos con Toni y con Fonsi también dieron títulos memorables: “Adamari baila Despacito” cuando Fonsi cantó en el programa. O sea, ella hacía que el programa pasara a un segundo plano y se robaba el show. Telemundo quería que la gente hablara del programa y no de Adamari.
Too late. Dejaron que hiciera y deshiciera.
Pienso que Adamari, en su desesperación por sobresalir, se quemó ella misma ante el público, que al principio la apoyaba totalmente, pero que últimamente no sabíamos quién salía más en los medios, si ella o Maripily. Menos mal que esta última se ha quedado un poco callada últimamente, me imagino que hasta que aparezca otro novio.
Cuando Univisión sacó a Carlos Calderón de Despierta América lo entendimos por la imagen que dejó las declaraciones de su compañera sobre si la agredió o no. Pero en el caso de Adamari, entiendo que fue por el exceso de publicidad para ella y su familia, pues de la noche a la mañana hablaban de Toni Costa aunque éste estuviera en Univisión. Eso fue algo que nunca entendí.
Por lo menos nos desintoxicaremos de Adamari y Alaia en los próximos días, pues al que le achacaban ser su más reciente novio, su relacionista Carlitos Pérez, ya consiguió pareja en Enamorándonos. Hello, Gracias
La quieren sacar
Cuando está llegando a su final el “reality show” La casa de los famosos vemos cómo todos los caminos conducen a que quieren sacar a Madison.
Señores, pues se le chava la final si quedan ella y el mexicano. Obviamente, el público de Madison ha sido fiel y el de Pepe ni fu ni fa, y no ha tenido tantas nominaciones. Pero con la situación de Adamari, más le vale a Telemundo dejar a Madison hasta que pase lo de la presentadora para que no salgan diciendo que hay discrimen contra los boricuas. Si sacan ahora a Madison, después de lo de Adamari, le caerán como bombero a la cadena.
Hay mucha gente que apoya a Madison, pero cuando los que la respaldan son figuras públicas de otros países hay que decir usted y tenga, además de agradecerles su sinceridad.
Ya veremos, pero si sacan a Madison, esta semana podría ser la más negra para las boricuas en Telemundo: dos hijas de la patria botadas. Malet, malet.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.