Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Cada vez que Gisselle tenía que ausentarse al programa que animaba con Jesse Calderón en SalSoul 99.1 FM -así fuese por vacaciones o enfermedad o lo que fuera- Bebe Maldonado la sustituía.
Ahora que Gisselle no está en ese espacio radial, hemos escuchado a Bebe con mucha frecuencia en ese horario con Jesse, de 1:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Para los que se preguntan a quién finalmente UnoRadio Group escogerá para estar por Gisselle, sepa que será Bebe la figura que estará ahí permanentemente.
Una de las cosas que más le gustaba a la gerencia de UnoRadio Group de Bebe es que, aparte de que tiene química con Jesse, su metal de voz tiene un parecido al de Gisselle.
Me dicen que esta semana la chica firma contrato con esta empresa radial y que está de lo más contenta. No es para menos. Está en todas, incluyendo teatro, y me aseguran que en el 2015 podría estar en la televisión también. Así que la joven se ha sabido mover muy bien.
Bebe hace tiempo que quiere dejar el traje de baño a un lado y ocupar su tiempo en otras cosas. Poco a poco lo ha ido logrando.
Ella y Jesse se acoplan de lo más bien. Incluso, cuando Jesse no estaba en el programa, Bebe lo sustituía como también ha estado en lugar de Yamaris Latorre en La perrera por la mañana en SalSoul, cuando la actriz y animadora no ha podido estar. Nada, que UnoRadio la conoce y sabe que puede contar con ella.
Aunque la sexy animadora firme contrato en estos días con SalSoul en UnoRadio Group, la idea es que el programa, con nuevo nombre incluido, arranque más adelante.
Me aseguran que hay una lista con varias ideas de nombres para ese espacio que animarán Bebe y Jesse. Ahora se sentarán a discutirlo con el director de programación de SalSoul, José Nelson Díaz.
Bueno Bebe Maldonado, ¡bienvenida a SalSoul! Lo luchaste y se te dio.