Me tengo que poner serio
Hoy no hay espacio para soneo. Hoy hay que seguir la canción al pie de la letra. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque Manuela no me pelea.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Hoy no hay espacio para soneo. Hoy hay que seguir la canción al pie de la letra. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque Manuela no me pelea.
En serio, en serio. Hoy los resultados pueden defiir el Grupo A, y eso sería una estocada a lo emocionante que ha sido este round robin. Así que apriétense los pantalones o súbanse el ruedo, pero estén listos porque esto se pone duro.
Quebradilla en Bayamón
La cosa se pone dura para los Vaqueros. El miércoles visitaron a los Capitanes y hoy reciben a los Piratas. En esta parte final del round robin les ha tocado jugar contra los equipos de record positivo. Y no es que los Piratas la tengan más fácil, porque visitaron a Arecibo el martes y ahora le tocan a la puerta a Bayamón. Pero el momento en que Bayamón recibe a Quebradillas es más crítico para su futuro que la urgencia de Quebradillas para sacar una victoria. Y mal momento para que los Vaqueros estén jugando mal y sufran de lesiones. Gana Quebradillas por el precio de una empanadilla.
Ponce en Aguada
A los Santeros los llevo en el corazón porque no ganan aún jugando bien. Con tantas derrotas caras que han vendido estuviesen ricos ya. En el mundo deportivo, una victoria inmerecida vale más que una derrota vendida cara. Así que estando en su cancha, a luz de celulares o eléctrica, los Santeros se pondrán pragmáticos –de domingo chiquitín- y sacarán una victoria ante los Leones que pondrá a Bayamón a pedirle favores a otros y al BSN a comenzar a preparar los escenarios para un partido de desempate por el último pase a la semifinal.
‘Mi gente, ustedes…lo más grande de este mundo, siempre me hacen sentir, un orgullo profundo’…
Vaya…men…mi nombre es Johnny Mas Kesabe, para servirles. Salsero de la mata, de los buenos, nunca quise ser rockero ni lo seré. Jejejeje…no vaciles…sangre verde y roja como muchos, terminé un BA en el lejano oeste y luego un postgrado en la ciudad sanjuanera de la torre y el reloj. Exjugador de basket LAI y Primera Categoría y seguidor del basket local e internacional. Pronosticador de los buenos en el basket del BSN, discípulo del gurú del Pepino, y desde el 6 de abril del 2017, columnista y bloguero de Primera Hora, aunque desde mucho antes ya tenía mi bolita de cristal afinada haciendo mis vaticinios. Soy buena gente, pero no tanto, a veces pienso que puedo ser mejor. ¡A juyirrrrrrrrr….yo los cojooooo!!!
El soneo de Johnny Mas Kesabe
Un análisis callejero de los juegos del Baloncesto Superior Nacional y otros enredos del básquet boricua.