Si las nenas fueran los nenes y los nenes las nenas…

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
¿Qué pasaría si los papeles se invirtieran solo por un día? ¿Si los hombres fueran las mujeres y las mujeres tomaran el papel de los hombres?
Vi un vídeo GENIAL que representa muy bien esta locura. Y digo locura con toda la intención porque es sencillamente una idea loca que un hombre piense, actúe o si quiera responda con los pensamientos, acciones y respuestas de una mujer.
No me mal interpreten, no se trata de machismo. Es que sencillamente nuestros ADNs son tan diferentes como nuestros órganos sexuales.
Pero realmente, no se trata de cómo actúan los hombres en respuesta a las acciones de las mujeres. El meollo está en cómo queremos las mujeres que los hombres reaccionen a nuestro comportamiento.
Algunos ejemplos del vídeo de la página Enchufetv:
1. Chicas (chicos) en un Ladies Night que por supuesto, rechazan las ofertas románticas en la discoteca porque esa noche es solo de amigas (amigos).
2. Chico (chica) no se da cuenta del cambio de look de su pareja, porque nunca se dan cuenta (chicos).
3. Chica (chico) se va de shopping con su jeva (jevo) y a éste (e) poco le importa cómo le quedan los mahones.
En fin, el vídeo me dio mucha risa porque es CIERTO.
Se tendría que implosionar el mundo y volverlo a construir antes de que los hombres y las mujeres, piensen, actúen y hablen igual.
Aquí les dejo el vídeo:
Cagüeña de alma y gurabeña de corazón. Amante de los libros de pintar, las libretas y el pincel, amé el poder comunicarme así desde niña. La UPR me formó. Más de 15 años de experiencia en noticias digitales. Ver la evolución de las redes sociales me ha permitido crecer en el periodismo.
Sex Sí..
Nacida, criada y enajenada del sexo hasta grandecita. Pero hoy, la vida nos ofrece una nueva oportunidad de aprender, hablar y reírnos de las situaciones cotidianas del sexo, sus posibilidades y diversidades.