Quiero dar GRACIAS a todas las personas que han sacado un ratito de su tiempo para escribirme y dejarme sus impresiones sobre este nuevo espacio. Es una satisfacción enorme el saber cuánta gente comparte el gusto por el tema del sexo y sus vertientes.

Quiero contarles la historia de mi amiga Naiviv.

Naiviv es una amiga de hace muchos años que ha pasado mil y una situación en su vida sentimental y sexual. Pero les hablaré de su última relación.

Comenzó a conocer un muchacho de Texas que se encontró en un chat de Estados Unidos. A medida que los días pasaban las conversaciones se hacían más largas y las llamadas más constantes.

Poco a poco del interés pasaron al gusto. Se enviaban fotografías por email, por texto y se dieron cuenta de que se atraían físicamente.

Al cabo de unas cuantas semanas, su relación propició conversaciones más íntimas, hasta que llegó el momento de hablar de sexo.

Inevitablemente el gusto y el interés se mezclaron con la atracción física y con el deseo sexual. ¿El resultado? Comenzó el sexo telefónico o “Phone Sex”, como lo conocemos en Castilla la bella.

El deseo que ambos se tenían era de tal magnitud que, según ella, nunca había tenido CON NADIE las sensaciones y los orgasmos que tenía por teléfono con ese chico.

Así, mantuvieron una relación que creció hasta que se hicieron novios, todo por teléfono, y cuando finalmente ella viajó a conocerlo personalmente lo que hubo fue magia entre las sábanas.

Ella regresó pero se dieron cuenta de que ya había algo más fuerte entre ellos: amor.

Así que esa mujer, ni corta ni perezosa, renunció a su trabajo, recogió sus tereques y arrancó para Texas.

Ha sido difícil, pero hasta ahora tienen una buena relación de noviazgo.

Pero de una cosa ambos están seguros: el sexo telefónico fue de mucha ayuda para que su relación se diera.

Mi conclusión: El sexo telefónico ha dejado atrás las maneras tradicionales de intimidad. Claro está, jamás será lo mismo, pero de que resuelve, RESUELVE.

¿Te ha pasado? ¿Lo encuentras estúpido o divertido? ¿Crees que es una forma de evadir la realidad?

Escríbeme a janizabeth.sanchez@gmail.com.

Besos de miel…