Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Dicen que el sexo en las Olimpiadas es tan abundante como la comida y los atletas.
Por años hemos escuchado que los condones llueven y que es uso y costumbre que haya encuentros íntimos entre los participantes de este magno evento que se da cada cuatro años.
Ahora digo yo: ¿cuál es el problema?
¡POR DIOS! Si esos pobres muchachos están ahí, a dieta, en entrenamiento, bajo un estrés caótico y lejos de sus familias, ¿qué de malo tiene que se desahoguen con un poco de sexo furtivo y sin compromiso?
Digo, no me malentiendan porque no promuevo el sexo a lo loco, pero evidentemente no están siendo irresponsables. Si no me creen nada más refresquen sus memorias cuando en los Centroamericanos Mayagüez 2010 sacaron de una tubería tapada una bola de condones.
El sexo es bueno por mil y una razones, entre ellas liberar el estrés o bajar los niveles de tensión y a estos atletas eso les sobra.
Así que a todos les digo: Compitan, den lo mejor de ustedes, protéjanse y tengan sexo, que no deja de ser un ejercicio más.
Sígueme en Twitter @janizabeth
Cagüeña de alma y gurabeña de corazón. Amante de los libros de pintar, las libretas y el pincel, amé el poder comunicarme así desde niña. La UPR me formó. Más de 15 años de experiencia en noticias digitales. Ver la evolución de las redes sociales me ha permitido crecer en el periodismo.
Sex Sí..
Nacida, criada y enajenada del sexo hasta grandecita. Pero hoy, la vida nos ofrece una nueva oportunidad de aprender, hablar y reírnos de las situaciones cotidianas del sexo, sus posibilidades y diversidades.