A menos de dos meses para que se acabe el año, Telemundo continúa con sus cambios de programación en el horario estelar.

Tras el poco apoyo que obtuvo El domo del dinero en el horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., el canal ahora espera tener mejor resultado con la repetición de la telenovela colombiana Betty la fea y el estreno del drama turco No llores por mí.

El regreso de Betty ocupará el horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., mientras que No llores por mí, que el canal lo anuncia como un estreno mundial en español, se emitirá de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Durarán estas producciones más de un mes en ese horario? ¿Será este el último cambio del año en el prime time de Telemundo? Pendientes.

Otro estreno

Univision estrenará este lunes a las 8:00 p.m. una nueva telenovela brasileña. Se trata de Dulce ambición.

¿De qué trata?

Este drama brasileño de Globo presenta como protagonista a una mujer fuerte y empoderada, María de la Paz (Juliana Paes) y una antagonista singular, su hija Yosiane (Agatha Moreira). María es una pastelera que alcanza mucho éxito en los negocios, 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. Esta se va de su pueblito a la ciudad, donde se entera que está embarazada. Dos décadas más tarde, su hija Yosiane, quien desprecia el origen humilde de su madre, forma una alianza con el encantador pero estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y se producen diversos sucesos hasta que pasa lo inimaginable: Amadeus vuelve a su vida.

Nos vemos.