La última Luna llena le dice adiós al 2020
Es necesario utilizar los días que quedan del año para armonizar y crear espacio para lo nuevo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cerramos el 2020 con una Luna llena este 29 de diciembre de 2020. Esta es la última Luna llena del año. Ocurre en el signo de Cáncer, lo cual nos permite conectar con varios aspectos importantes: el sentimiento de hogar y de pertenencia a algún lugar, el amor propio, la necesidad de afecto, nuestras relaciones y el propósito de vida.
Comienza a mentalizar cómo quieres vivir en cada una de estas áreas en el año nuevo. Ese espacio mental es importante para entrar en conexión con lo nuevo. Sin embargo, crear ese espacio puede ser una tarea difícil en estos días por la fatiga mental y la emocional que se ha desarrollado como consecuencia del 2020. Por eso, es importante hacer espacio.
Es necesario utilizar los días que quedan del año para armonizar y crear espacio para lo nuevo. Teniendo eso como meta, te recomiendo hacer lo siguiente hasta el 31 de diciembre y durante todo enero:
- Organiza y aliviana tus espacios.
- Libérate de compromisos en la agenda.
- Crea un ambiente de paz a tu alrededor.
- Identifica los colores que te hacen falta integrar a tus espacios.
- Bota o regala lo que no necesitas.
- Archiva papeles y ten el correo en orden.
- Descansa emocionalmente (evita intensidad emocional).
- Trabaja con aceptar donde estas en tu proceso.
- Respira conscientemente.
- Conecta con las personas con las que te sientes seguro y protegido (simplemente disfruta de su compañía sin tener que hacer nada más).
A la misma vez que creas espacios y alivianas el peso del 2020, es importante que crees metas concretas que puedas incluir como parte de tus resoluciones. Esto es algo que puedes comenzar a hacer la noche de la Luna llena. Con esta Luna piensa, especialmente, en cómo quieres definir tu espacio de familiar y hogar. Es la oportunidad que tienes parar abordar la sensación de salud que puede paralizarte. Es hora de que asumas la responsabilidad de tu bienestar interpersonal y crees las relaciones que te hacen bien.
En fin, la última Luna llena del año sirve para soñar con la vida que quieres. Date ese espacio para hacerlo.
Para citas con la doctora Veroshk Williams, quien es psicóloga clínica, astróloga y emprendedora de sabiduría, puedes comunicarte con su clínica Sanación Infinita PR al (787) 460-3247 o acceder a veroshk.com. También puedes seguir su canal de YouTube, Veroshk Williams.
La Dra. Veroshk Williams es una emprendedora de sabiduría. Su trabajo en psicología y astrología la distinguen por su visión en lo emocional, el autoentendimiento, y las acciones dirigidas al éxito. Su modelo se basa en crear un espacio sólido de sanación para toda su comunidad. Se dedica a la consultoría en ambas profesiones en Puerto Rico y Nueva York.
Bienestar infinito
Todo lo que debes saber a través de la psicología y la astrología para mejorar tu vida y estar más cerca a tu felicidad real.