Para muchos este pasado mes con mercurio retrógrado ha sido fuerte. Ha sido difícil coordinar cosas. Las comunicaciones han estado enredadas. Personas y situaciones del pasado han regresado a la vida de algunos. El estrés se ha intensificado por el solo hecho de que las cosas no han salido como esperadas o planificadas. Pero hay buenas noticias. Desde el 12 de julio salimos del tránsito de Mercurio Retrogrado y de los eclipses de estos meses . Ahora Mercurio vuelve a su dirección directa y normal. Gozaremos de esta dirección hasta el 18 de octubre de 2020.

Ya vienen tiempos mejores. Ahora ya se facilita la coordinación, la interacción, el hablar, el escuchar y toda la comunicación. Sera más fácil compartir nuestro punto de vista y que los demás escuchen lo que verdaderamente queremos decir. Ya Mercurio nos deja compartir y confiar sin necesidad de reaccionar impulsivamente a lo que nos dicen los demás. Nuestros proyectos y asuntos fluyen mejor. Las ideas creativas que se han ido formando en nuestro interior ya podrán ser expuestas y compartidas.

Es momento de hacer lo siguiente:

1. Atender tus finanzas.

2. Realizar algún proyecto nuevo (puede ser un pasatiempo, trabajo o personal)

3. Diligenciar lo que tenemos pendiente en términos de documentos, papeles, contratos y acuerdos.

4. Re organizar el trabajo y el hogar.

5. Hacer. Resolver y atreverte más.

6. Mudanzas.

7. Dar gracias por las experiencias de crecimiento.

8. Entablar nuevas relaciones o redefinir las que ya existen.

9. Presentar propuestas.

10. Vivir desde lo real.

Luego de que el tránsito de Mercurio Retrogrado nos ha puesto a prueba. Ya sabemos que ni nuestros rollos del pasado pueden dañar lo que ha sobrevivido este tránsito. Si relaciones de amistad, amorosas, con colegas, jefes, familiares, con vecinos y demás todavía están ahí es porque son poderosas. Si el trabajo no se ha visto afectado sobremanera, si aprendimos a no tomar las cosas personales dentro de este periodo, dice mucho de nuestro crecimiento propio. Si hemos resuelto situaciones del pasado y hemos escuchado mejor nuestro interior es que vamos por buen camino.

En estas próximas semanas tendremos a Mercurio muy favorablemente comunicándonos lo que debemos saber. Escuchemos los mensajes que nos llegan. Estemos alerta porque vendrán de manera inesperada y a través de personas tanto allegadas como totalmente extrañas a nosotros. Ahora si podemos dejarnos ir por el camino de la vida. Confiemos. Actuemos instintivamente. Vivamos sin miedo.

Acojamos el cambio. O mejor dicho, los cambios. Aunque parezca lo contrario, vienen porque los necesitamos. Hagamos las diligencias necesarias para que fluyan. Los cambios que vienen tienen que ver con recuperarnos y con sentirnos avivados. De algún modo u de otro es retomar el sentimiento de estar viviendo apasionadamente. Este es el momento para tomar decisiones en torno a eso. Mercurio nos llena la cabeza de ideas las cuales nos llevan a manifestar lo que realmente el espíritu quiere. Este es el momento de lanzar propuestas, de llenar resumes, de buscar oportunidades, de exponernos, de ir a los otros.

Como todo está interconectado, esta ventana de comunicación que se activa de manera favorable nos ayuda a salir del hoyo y del estancamiento. Nos lleva a crear y manifestar. Hay que aprovecharlo. Creemos un ambiente favorable a nuestro alrededor para que Mercurio nos ayude a pensar, crear, compartir y manifestar todo lo que queremos. Sobretodo que podamos contribuir al desarrollo de un mundo mejor a través de lo que compartamos.

Para citas con la Dra. Veroshk Williams quien es psicóloga clínica, astróloga y emprendedora de sabiduría puedes comunicarte con su clínica Sanación Infinita PR al (787) 460-3247 o conectar con www.veroshk.com.